Vigo: Temor por un radar que nunca funcionará

La presencia de un nuevo radar en las calles de Vigo tiene atemorizados a los conductores. Un sistema de control de velocidad que se probó en puntos como la Avenida de Samil corrió a través de las redes sociales a tal velocidad que obligó al alcalde, Abel Caballero, a aclarar la situación en su página oficial de Facebook.

Fuentes policiales señalaron que una empresa ofreció a la Policía Local un nuevo radar, que incorporaba un sistema más sofisticado y con capacidad para detectar vehículos en varios carriles, y que se decidió realizar pruebas a bordo de una Mercedes Vito.

Las imágenes de la furgoneta en varios puntos de la ciudad, e incluso en el aparcamiento de la Jefatura, comenzaron a circular hasta tal punto que el propio regidor despejó públicamente las dudas. «No es verdad el Concello haya adquirido un nuevo vehículo con radar. Ese vehículo es propiedad de una empresa que se dedica a la comercialización de esos productos y estaba haciendo una demostración».

Fuente: Faro de Vigo

Al final una de las posibilidades que se barajaban acaba siendo cierta, el vehículo de la imagen es un vehículo de demostración propiedad de TradeSegur que esta siendo usado para mostrar el funcionamiento del producto MultaRadar C. Hay que tener cuidado apartir de ahora porque TradeSegur tiene modalidad de alquiler o renting y podrian empezar a ser vistos este tipo de dispositivos por las carreteras españolas. En su contra tiene el precio, hay sistemas mas baratos y muy eficientes.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

1 idea en “Vigo: Temor por un radar que nunca funcionará

  1. Pues entonces mejor assi que quede solo por esso, por una simples demostración por parte de la Empresa del Radar nada mas e que despues de haceren las pruebas e todos los experimentos que se lheven el Radar de una Puta vez e punto. :mrgreen:

    A ver entonces si la cossa se queda solo por esso, nada mas e que no hagan mas demostraciones por alguna otra provincia de España si no ya le inpesaran a tomar el gostillo e quereran comprar alguno. 😳

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *