Bélgica: 32 meses sin carnet por ir a 292 km/h y subir el video a YouTube

Una condena de 32 meses sin carnet es la pena que le ha caido a un ciudadano belga que subió un video a YouTube en el que se ve como conducia a 292km/h su Aston Martin V12 Vantage. Tras descubrir el video la policia le ha retirado el carnet y la condena le va a costar una temporada bastante considerable que no va a poder conducir, o por lo menos, no va a poder conducir teniendo el carnet en regla.

http://www.youtube.com/watch?v=oJa0zoKZh1s

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Bélgica: 32 meses sin carnet por ir a 292 km/h y subir el video a YouTube

  1. ¿Que prueba es un video colgado en You Tube? me parece a mi que no me cuadra muxo la noticia porque imaginemos, quiero bacilar un poco y cuelgo un video donde salgo con mi coche a 300… pero es un truco porque para sacar el video truqué el marcador… ¿me vana condenar por eso? no se, a mi esto me parece un poco un cuento de chinos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *