Aviso sobre la web de la comunidad de radares de Demac

Igual alguno ya se ha dado cuenta pero que sepais que he metido todas las posiciones de radares moviles y de semáforo en la comunidad radar basad en la base de datos de los avisadores de Demac. Apartir de ahora si sabeis de alguna posible posicion de radar y quereis comprobar si esta o no en base de datos no necesitais ir insitu a verificarlo.

Me falta revisar que este todo bien a nivel de provincias y que no tenga ningun radar marcado como otra provincia pero globalmente esta correcto el asunto. Errores se que tengo paro ya ire arreglandolo, globalmente esta lo suficientemente correcto ya para que si deseais añadir alguna posicion podais verificar si esta.

Era algo que habia hacerlo ya y al final me he puesto yo a ratos desde hace dias para que los que pillasteis combi/supercombi podais tenerlo ya todo bien puestecito en esa web y si quereis poder colaborar mas fácilmente.

Sin mas, pues que lo sepais.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Aviso sobre la web de la comunidad de radares de Demac

  1. Muy bien, excelente iniciativa por parte de Demac e tambien por ti Alvaro.

    De momento la base de datos de los Radares fixos e possibeles moviles-camuflados es solo valida para Vuestro Pais-España o tambien es valida aqui para Portugal ?

    Saludos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15