Confusión sobre procedencia de detectores Combi/SuperCombi

Parece que vuelve a darse el caso de una confusión intencionada en el origen de los detectores de radar OnlyYou Combi y SuperCombi, confusión intencionada para el desprestigio del producto nacional para beneficiar los intereses económicos en ventas de productos de marcas extranjeras. Desde aquí pretendemos dejar claro todo esto ya que desprestigiar el producto nacional es una actitud que consideramos que no está nada bien.

La rumorología basada en intereses económicos de vendedores de otras marcas pretende hacer ver que estos detectores son diseñados y fabricados en China. La realidad es mas bien otra, para empezar la fabricación se realiza fuera de España por una serie de motivos que hacen imposible y muy cara la fabricación en serie en España. La primera mentira es el tratar de hacer ver que estos productos son fabricados en China, MENTIRA, son fabricados en Corea para ser exactos.

El segunda confisión radica en el diseño original de la placa del detector, se pretende hacer ver que es una placa de detector china que ha sido recubierta de una carcasa con la marca de la empresa distribuidora. De ser cierto y abriendo el producto tendriamos que toparnos con que la placa es de marca Conqueror, por poner un ejemplo, pero no es el caso, la realidad es bien clara y para muestra una foto.

En otros tiempos de mayor bonanza económica ciertas actitudes aunque estuvieran mal podían tener menos importancia en un momento dado. Pero actualmente y como está España el apoyo al buen  producto nacional es el que logra sacar a los paises de la crisis ya que es lo que crea puestos de trabajo, favorece que en mayor medida el dinero se quede en España y no se vaya fuera como si de una evasión de divisas se tratase, y sobretodo, cuando el producto llega a tener prestigio, se logra que sea España quien vende fuera, y no otros quien venden en España, con todos los beneficios para nuestra economía que eso conlleva.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Confusión sobre procedencia de detectores Combi/SuperCombi

  1. Hola amigos,

    Hoy vamos a aprender las diferencias entre CHINA y KOREA.

    En china hay chinos………………… y chinas.

    En Korea hay koreanas……………………. y GANGNAM STYLE!

    Agárrate que te caes!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15