¿Cuanto costaría rescatar al pueblo?….. Ufff… «Imposible»

España pais de expolio al subdito borbónico, subdito borbonico o subdito de quien haga falta, pueblo que lleva expoliado ni se cuantos cientos de años. España, país en el que el último de la clase es el que hace la carrera política y decir que se forra es ya decir poco. España, pais en el que muchos políticos lo son porque no les queda otro remedio, en la empresa privada no les querrian ni de auxiliar administrativo.

¿Cuanto costaría rescatar a la gente que esta viendo como pierde su casa?, porque digo yo, si se rescata al banco, ¿porque no dar dinero a la gente para ayudarla y que de todas formas el dinero vaya al banco que es con quien tienen el prestamo?.

Pongamos cifras a todo este auténtico desproposito por no utilizar palabras mas fuertes, esto lo digo ya que actualmente, y mayoritariamente debido a la crisis, esta habiendo 9 suicidios al día, uy lo que he dicho, si esto hay que callarlo y que nadie se entere.

Bueno, pues en ayudas al sector financiero se comenta que en el año 2010 iban ya por un total de 87.000 millones, a mi estas cifras ya me parecen muy altas de por si, pero si lo dice la Comisión Nacional de la Competencia, pues por algo será. Desde luego, solo con que sean esas ayudas en el transcurso de varios años ya me vale para lo que quiero exponer.

¿Y si pensaramos en ayudar a la gente y que el dinero primero vaya a los deshauciados para luego acabar en el bolsillo de la banca?, bueno, yo como no soy político puedo pensar en esas cosas, si fuera político estaría pensando en como embolsarme el dinero y de ayudar a la gente nada, como dijo la andreita, que se jodan.

Pues según un informe del Consejo General del Poder Judicial, la hipoteca media ronda los 230.000 euros a 25 años, si lo multiplicamos por el número de deshaucios que se calcula en unos 350.000 pues nos da unos 80.000 millones de euros.

Pero a ver, que tampoco es cuestión de pagar la hipoteca entera, sino solamente de ayudar a la gente durante unos pocos años, ¿2, 3, 4 o 5 años quizas?, es igual, en números aproximados para la idea que intento transmitir tampoco se necesita tanta precisión, dividamos entre 5 y nos salen 16.000 eurillos de nada, a los niveles que nos movemos esa cifra poca historia es.

Hablo de ayudar a la gente, cuidado, no de regalar dinero porque si, ayudar a la gente a interes cero y que en unos años (como si son 10 años) puedan devolver ese dinero adelantado, o por lo menos devolverlo en su mayoría. Ayudar a la gente y que mientras tanto puedan ir pagando lo que puedan, simplemente.

¿Ayudar a la gente?, como mucho poco mas de 400 euritos al mes y vale, si pierden el piso que se jodan y que les den por el culo a todos, y no es que lo diga yo, eso es lo que parece que piensan los políticos, enchufados, palanganeros y paniguados de todo tipo, ah, claro, que ellos ya se han preparado de sobra para esta crisis y por si acaso otras tres o cuatro mas, que total, que mas les da si no les va a pasar nada preparen la que preparen.

Pues esta es la España que votamos, y me da igual PP que PSOE, en esta España acaba jodido el de siempre, como ha pasado en toda la historia de este pais, no es cuestión ni de PP ni de PSOE, es cuestión de que el chiringuito español lleva montado así desde hace ni se sabe cuanto y o esto se cambia sea como sea o acabarán con nosotros, es cuestión de supervivencia.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “¿Cuanto costaría rescatar al pueblo?….. Ufff… «Imposible»

  1. y no nos olvidemos de las empresas, tendríamos esta tasa de paro si se les hubiese puesto más facilidades?, una persona que no está en el paro es una persona que puede pgar la hipoteca. Pienso que se debería ayudar a las personas cómo dices, es lo que la humanidad éticamente debería hacer. No obstante, la solución está en las empresas, que son las que crean empleo, con empleo la gente gasta y volvemos al círculo económico, nunca al que tuvimos, pero algo mejor que ahora sí. Por desgracia los políticos tampoco están para las empresas y sólo hacen que poner las cosas difíciles a los empresarios y emprendedores, así vamos.

    Saludos.

  2. Javi, pues si, tienes razón, posiblemente ayudar a las empresas para que mantengan los puestos de trabajo y a su vez esa gente pueda evitar el desahucio sera una medida mas correcta todavía. Pero nada, en este pais ya sabes, solo se ayuda a las empresas que son amigos del partido.

  3. La ayuda que necesito para contratar gente es que cuando quiero coger a una persona no lo hago porque me brean a impuestos y seguridad social mientras que los equipos de fútbol deben un potosí de SS y no pasa nada…

  4. Y mas fácil todavía sería dar un millón de euros a cada español con unos ingresos normales. Es decir, quitando a los muy ricos, grandes empresarios, etc, el estado se gastaría del orden de unos 45 millones de euros y ya verian como la economia se recuperaba con menos del 1% del dinero que ya llevan gastado en los bancos, ese agujero sin fondo…..

  5. superpapi creo que has hecho mal las cuentas, el estado solo 45 millones de euros no se puede gastar si dices que se de un millon de euros a cada español.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 4,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15