Detector laser Snooper Laser Pod

De los accesorios para añadir detección laser frontal el Snooper Laser Pod es sin duda de todos los modelos disponibles en el mercado el mas eficiente, aunque tambien hay que tener en cuenta que depende como se mire puede ser algo caro, cuesta 99 euros mas los gastos de envio correspondientes según la web donde lo compremos.

Laser Pod es un dispositivo que ha sido diseñada para añadir detección láser para casi cualquier sistema de navegación móvil por satélite en el mercado y detectar la mayoría de los tipos de pistola láser en uso en toda Europa. También puede ser usado como detección laser independiente y complementar a cualquier otro sistema incluidos detectores de radar que no dispongan de detección laser.

 

Recordamos a todos que la detección laser funciona cuando nos apuntan de frente y a distancia, entonces nuestro margen de frenada está en que vayamos ligeros entre que se reciben los primeros rebotes del haz laser hasta que se está a distancia de foto o hasta que se realiza la primera medición. Este sistema funciona cuando se dan esas circunstancias de que nos apunten de frente. Si nos apuntan por detrás y al pasar no hay detección laser posible que nos salve de la multa, como mucho se podría conseguir recibir una confirmación de que nos han multado.

Características

– Funciona con la mayoría de sistemas de navegación portátil.
– Instalación limpia y fácil.
– Alertas sonoras y visuales.
– Alcance de hasta 1500m.
– Detecta la mayoría de las pistolas laser.
– Puede ser utilizado como sistema independiente de detección láser.

Puede ser utilizado como un independiente detector láser

Snooper Laser Pod puede ser montado como un detector láser également independiente, montado en su vehículo cualquier espejo retrovisor o el soporte de ventosa parabrisas Siempre. 12v accesorio de la toma o incluso puede ser cableado con cable opcional «alambre duro ‘(disponible por separado).

¿Qué hay en la caja?

– Snooper Laser Pod 1 x
– 1 x Cargador de coche
– 3 x Láser> Sat Nav conector de cables
– Sat Nav 1 x pad de montaje
– 1 x soporte de ventosa en el parabrisas taza
– Dimensiones H50mm x D20mm x W33mm

Pistolas laser detectadas mas conocidas

* LTI – Tirador 20.20.
* LTI – Ultralyte (100 pps incluido), RS 100, 100LR, 200, 200LR,
* Compacto, LRB
* Kustom – I ProLaser
* Kustom – ProLaser II
* Kustom – ProLaser III
* Kustom – Pro-Lite
* Kustom – LaserCam II
* Stalker – LZ-1
* Laser Atlanta – SpeedLaser, S, R, Stealth Mode
* Cleartone – Stealth SpeedLaser
* Jenoptik – LaserPatrol
* Jenoptik – Laveg, Video-Laveg
* Multanova – StarLaserRedflex – Lasercam, Lasercam NT
* Robot – TraffiPatrol, V
* Sagem – MestaLaser
* Sagem – eurolaser
* Truvelo – Lidar, D-Cam
* Riegl – LR90-235
* Fama – famaLaser II
* Fama – famaShot III
* Tráfico Observer – LMS 291/221/04/05
* NJL Kft – SCS-101/SCS-102

Imágenes del producto

Punto de venta y soporte

Este producto lo distribuye Snooper. Para adquirir el producto o información del mismo puede hacerse a través de su página web, formulario de contacto o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Detector laser Snooper Laser Pod

  1. Si te apuntan de frente y a cierta distancia si (que es lo habitual en Francia por ejemplo), si te apuntan por detrás y al pasar no (que es lo habitual en España).

  2. ¿Funciona colocado en un espejo retrovisor interior cuando el coche tiene un cristal atérmico o en ese caso hay que colocar el sensor en la zona punteada del cristal destinada al teletac y mandos a distancia?

  3. Hace tiempo que os sigo, muchas veces comenté aunque ahora hace tiempo que no lo hago, tengo un Valentine One y estoy bastante contento con él, la pregunta del millón es que hacer ante la presunta oleada de pistola láser y su indetectabilidad. Valentine One no detecta el láser salvo que haya rebotes, se puede con un portátil acompañar otro detector para el láser o debo de dejar el Valentin One en el baúl de los recuerdos si quiero optener solución a las dichosas pistolitas y camuflados. Aparte dela respuesta técnica que seguro que la tendré me gustaría saber que debo de comprar para hacer frente al láser y si todas las opciones son con instalaciones fijas, gracias y perdón por el rollo. Gracias

  4. Valentine en cuanto a detección laser es bastante sensible, el problema es el de todos los sistemas de detección laser, que para que funcione el invento te tienen que hacer como en Francia, apuntarte muy de lejos y de frente, si te apuntan por detras y al paso no hay nada que hacer.

    El problema de valentine es que no tiene anulación de detector pulsando boton como si tienen los combi y supercombi, preocupate mas por eso ya que si te lo encuentran tienes la multa asegurada aunque no te lo pillen instalado, te multaran por llevar un detector operativo en el coche y a mano, es decir, si te lo encontraran en el maletero no pasaria nada logicamente.

    En cuanto a detección laser, lo que tienes es lo que hay, el sistema no da para mas, valentine, combi, supercombi… lo mismo te da con todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *