Detenidos por conducir sin carné cuando iban al examen para recuperarlo

La Guardia Civil, que muchas veces decimos que realizan una labor represora hacia el conductor, tambien a veces tiene razón en lo que hace y es que sucesos como este son ya el colmo. Tres personas han sido detenidas por la misma infracción, ir conduciendo su propio coche para acudir al Centro de Exámenes de la DGT en Móstoles para realizar el examen para recuperar el carnet, bien sea por perdida de vigencia del mismo o por perdida total de puntos.

La Guardia Civil realiza en muchas ocasiones labores auténticamente de expolio al conductor, pero es que sucesos como este ponen de manifiesto una cosa clara, no hay concienciamiento en muchos conductores, y si digo muchos conductores digo literal muchos, muchos pero que son una minoría, no hay que utilizar propagandisticamente noticias de estas para utilizarlas para justificare la labor de la DGT al 100%, una práctica muy común en medios de comunicación mamporreros oficiales del regimen, plagados de juntaletras al servicio del amo.

En uno de los casos anteriores, el conductor llamó a un conocido para que fuera a retirarle el coche y resultó que el conocido tenia el carnet caducado por lo que tampoco pudo llevarselo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 173 peticiones - 18,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15