España a punto de ser invadida

Yo creo que esto al final lo estoy entendiendo. España no va a salir del euro ni cosas por el estilo, Grecia tampoco, el tema va por otro lado. Al final creo que está mas que claro hacia donde vamos, España va a ser invadida y su territorio ocupado durante bastantes años. La realidad está bien clara, y ha estado clara siempre, por otro lado nada distinto a las antiguas guerras de siglos atras. Siempre se ha tratado de lo mismo, para sostener el imperialismo de ciertos paises, primero tiene que haber paises que invadir. Esto no es el cuarto reich, es peor, es Europa invadiendo y en realidad comprando mas barato de lo que parece a los paises arruinados.

La casta politica española tiene como objetivo expoliar al pueblo todo lo que se pueda hasta el último momento, y enriquecerse lo máximo posible hasta que llegue el momento que no se pueda mas y haya que desmontar todo el chiringuito. Llegado ese punto la casta ya no podrá robar mas, fundamentalmente porque si hay algo que robar lo harán otros apartir de ese momento. De ahí las ansias de robar que tiene actualmente la casta, cada vez mas ansias de robar como si esto se acabará, porque asi es, se les acaba y a no mucho tardar.

En ese momento habrá llegado la hora de la verdad, España habrá sido comprada por los paises ricos de Europa, por los mercados que ellos controlan y por el BCE. Cuando dicen que la deuda española es impagable es mentira, claro que es pagable, aunque se tarde 100 años, da igual, en realidad cuanto mas se tarde mejor, mientras tanto España estará comprada y al igual que en tiempos de guerra, invadida por un ejercito invisible llamado economia, deuda, mercados, BCE, etc, etc….

Lo peor de todo esto es que teniendo la desgracia de la casta política española que hemos tenido la mala suerte de padecer desde el comienzo de la democracia, a la muerte de Franco, es posible que a nivel del pueblo estemos mejor como he dicho antes, invadidos por una Europa que va a poner bajo su control a todos los paises arruinados por culpa de una casta política despiadada.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “España a punto de ser invadida

  1. señores… estamos inmersos en una guerra mundial, lo que pasa es que esta no es a base de bombas pero su efecto destructivo en la economía es igual. Cuando hablan de PIB o de nivel de vida que retrocede día a día y especulan que puede llegar al mismo de la postguerra, cuando VOLVEMOS OTRA VEZ a hablar de Alemania como zorra que se metió en el corral de las gallinas está claro que no es una crisis normal como la del 73, o incluso como el crack del 29, se trata en toda regla de una invasión de una potencia extranjera en la soberanía de un país, y al igual que aquel gobierno gabacho acobardado cuando Hitler invadió Francia con sus tanques, los políticos actuales se bajan los pantalones ante el euro, Merkel y su arma definitiva llamada «prima de riesgo», y nos venden la cantinela de las triples Aes cuando es la engañifa para primero arruinar un país, como si de una opa fuera, para luego comprarlo por cuatro duros, sabedores que son gobernados por políticos del nivel intelectual de Rajoy o Zapatero. Señores, estamos inmersos en la tercera guerra mundial pero estamos tan agilipollados viendo a Belén Estaban en la tele que ni nos damos cuenta, eso si, ya hay 6 millones de españoles parados que lo saben muy bien pero como decía Góngora «ande yo caliente y ríase la gente», y la gente que conserva su trabajo esconde la cabeza como un avestruz debajo de algún partido de fútbol sin querer ver lo que pasa, y el que proteste «perroflauta».

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15