La DGT multiplica por siete su banco de preguntas para los test de examen

No se si será efectivo o nó, pero parece que si tiene pinta de provocar una mejora y evitar que haya gente que aprueba el carnet estudiando memorizando preguntas y sin enterarse de absolutamente nada. Algo típico ya que gente estudiando sin enterarse de nada siempre ha habido demasiado en cualquier cosa.

La idea consiste en preparar un banco de 15.500 preguntas de cuyo banco se extraeran las preguntas de examen para la prueba teórica. Esto supone multiplicar por siete el banco de preguntas que había hasta ahora.

El procedimiento para extraer cada cuestionario es aleatorio, las preguntas cambian en contenido o bien ahora tambien en ordén, se acabo la clásica jugada de en determinada pregunta la respuesta es la segunda opción, por poner un ejemplo.

En palabras del presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas, Jose Miguel Baez, «Felicitamos a la DGT por la puesta en marcha de este modo de hacer la prueba teórica porque eso obligará a los alumnos a volver a las aulas para aprender seguridad vial, se acabará la sustitución de las clases por los test, porque los aspirantes ya no podrán memorizar las respuestas, y dejaremos de ver las publicidades de ‘aprueba en 24 horas’.

Para antes de finales de noviembre habrá ya 27 puntos de examen para realizar la prueba teórica por ordenador, y la DGT espera que durante el año 2013 se complete la informatización de la totalidad de los sesenta puntos existentes para la realización de exámenes teóricos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.4.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15