Movilidad segura: el nuevo blog de Fesvial

Desde Tecnocarreteras queremos dar la bienvenida al nuevo blog desarrollado por nuestros amigos de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), cuya temática se va a centrar en la sguridad vial en nuestras carreteas y la movilidad segura.

Precisamente, Movilidad Segura es el nombre que han puesto a un blog que, según d. Javier Llamazares (director de FESVIAL) nace con la intención de «reflejar todos aquellos aspectos relacionados con la seguridad vial y con la actividad que desde la fundación llevamos a cabo para prevenir los accidentes de circulación»

En la labor de contribuir a paliar la lacra que suponen los accidentes de tráfico y sus consecuencias, todas las iniciativas son oportunas y más, si como se señala desde el propio blog, se pretende ofrecer un servicio a toda la sociedad.

Movilidad Segura va a constar de distintas secciones: «Opinión de expertos» que contará con la participación de distintas autoridades en las materias tratadas; «Noticias recientes», en la que se comentarán aspectos de la actualidad relacionados con la seguridad vial; «Estudios», donde se irán dejando a disposición de los visitantes los trabajos sociológicos que la fundación edita; y, por último, «Preguntas frecuentes», que dará respuesta a las dudas comunes que suelen asaltar a los usuarios.

Desde aquí queremos felicitar a FESVIAL por su nuevo proyecto emprendido, y animamos a sus responsables a seguir con la tarea tan importante que están realizando de concienciación para conseguir reducir los accidentes de tráfico y sus víctimas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15