Reducir algo en la casta jamas, antes de cualquier otro sitio

Reducir nominas de la casta politica jamas, reducir el número de sanguijuelas de la casta jamas, reducir el número de asesores que no hacen nada jamas, reducir el número de paniaguados, palanganeros y enchufados a dedo jamas, reducir el número de empresas públicas inutiles salvo para colocar a amigotes jamas….

Reducir drásticamente subvenciones de todo tipo que sobran la mayoria jamas, reducir a lo simbólico subvenciones a partidos políticos y sindicatos, eso menos todavía……. reducir de una forma y otra la capacidad adquisitiva del pueblo y que cada vez mas gente ya no tenga ni para comer, eso si que mola eh señor Rajoy, eso a usted le motiva la hostia, yo creo que hasta le da placer el hacerlo porque de otra forma no se explica, menudo sinverguenza esta usted hecho.

Reducir de cualquier otro sitio aunque sea en contra de las recomendaciones internacionales eso siempre, todo vale para mantener el apasebramiento de todo lo que rodea a la casta política y que la fiesta continue.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].
[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15