Reducir algo en la casta jamas, antes de cualquier otro sitio

Reducir nominas de la casta politica jamas, reducir el número de sanguijuelas de la casta jamas, reducir el número de asesores que no hacen nada jamas, reducir el número de paniaguados, palanganeros y enchufados a dedo jamas, reducir el número de empresas públicas inutiles salvo para colocar a amigotes jamas….

Reducir drásticamente subvenciones de todo tipo que sobran la mayoria jamas, reducir a lo simbólico subvenciones a partidos políticos y sindicatos, eso menos todavía……. reducir de una forma y otra la capacidad adquisitiva del pueblo y que cada vez mas gente ya no tenga ni para comer, eso si que mola eh señor Rajoy, eso a usted le motiva la hostia, yo creo que hasta le da placer el hacerlo porque de otra forma no se explica, menudo sinverguenza esta usted hecho.

Reducir de cualquier otro sitio aunque sea en contra de las recomendaciones internacionales eso siempre, todo vale para mantener el apasebramiento de todo lo que rodea a la casta política y que la fiesta continue.

Rajoy ignora la opinión científica internacional y elimina del presupuesto a la fuente de neutrones.
¿Cuatro años de trabajo y más de 20 millones de euros en balde?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *