Retiran 8 meses el carné a un diputado del PP por conducir ebrio en Valencia

Vicente Ferrer, diputado del PP en el Congreso por Valencia, además es portavoz de su grupo en la Comisión de Defensa en el Congreso, ha sido condenado por dar positivo por alcoholémia. La condena consiste en una retirada de carnet durante 8 meses, así como una multa de 900 euros y además tendrá que pagar las costas del juicio. Contra este fallo no cabe recurso.

Ocurrió, en la madrugada del pasado Domingo, en la Avenida Levante de Valencia…  circular en zigzag cambiando constantemente e innecesariamente de carril y sin señalizar, dar positivo con una tasa de alcoholémia de 0,84…. todo esto es literalmente un pedo en condiciones, y no estamos hablando de un ligero pedillo sin importancia.

Según la fiscalia, el acusado «presentaba aspecto abatido, aliento alcohólico, rostro rojizo, ojos acuosos, pupilas dilatadas, habla pastosa, ropa sucia, caminar y girar balanceantes», es decir, lo que he dicho yo anteriormente, un pedo mas que importante.

Como digo siempre, los primeros que deberían predicar con el ejemplo son los gobernantes y son ellos precisamente los que jamas deberían ser interceptados con semejante borrachera al volante.

En fin, nada nuevo, y uno mas a la lista que no se acaba de politicos que han sido pillados con un buen pueston mientras conducian su vehículo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Retiran 8 meses el carné a un diputado del PP por conducir ebrio en Valencia

  1. ¿que les pasa a los PePeros? claro si tenemos en cuenta sus alcoholicas juventudes está claro que cuando llegan » a mayores» el vicio no se lo quitan. en fin… país país…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15