Sygic GPS Navigation

Sygic GPS NAVIGATION es una aplicación de navegación GPS con instrucciones por voz. Podríamos decir que es la mejor, actualmente, no hay otro navegador GPS en Android que le mejor valorado, aunque también se puede utilizar como navegador de a pie.

Sygic está equipado con los mapas de TomTom que se almacenan en la SD del teléfono para no ocupar espacio en la memoria interna y es por ello que no necesita conexión para funcionar. Es lo que se llama un navegador GPS con mapas OFFLINE.

Sygic tiene avisador de límite de velocidad, radares, puntos de interés, mapas en 3D para los teléfonos que lo soporten.

En tema de radares, incorpora todos los radares fijos, camuflados frecuentes, radares de semáforo, radares de tramo y para mi, lo mejor…, el Speed Camera crowd-sourcing: Con esta opción, recibirás en tiempo real avisos de radares camuflados o incidentes en tu ruta (con lo cual te recalculará otra automáticamente o manualmente). Los avisos los recibes de otros conductores y puedes enviar tu mismo los avisos a otros conductores. (El Speed Camera necesita conexión a Internet tanto para recibir como para enviar los avisos, así como tener creada una cuenta de Sygic).

Podemos incorporarle una base de datos personalizada (actualizada) de radares de España y desactivar los originales de Sygic. Estas bases de datos actualizadas de radares fijos, móviles, tramo, semáforo, etc… son los mismos que le podemos incorporar a un navegador TomTom (por ejemplo) pero en otro formato ya preparado para Sygic (el formato rupi). Podemos subir a la SD radares de todopoi, la radio BBS, etc…

En los radares (pois) personalizados que queramos usar, tenemos la opción de activar los avisos con el sonido que queramos y que nos avise desde 100 metros hasta 500 metros.

Las actualizaciones de mapas, límites de velocidad, radares (de Sygic) y puntos de interés son totalmente gratuitos cuando se compra la aplicación.

Tiene un sistema de ajustes muy amplio:
– Podemos elegir si queremos sonidos o no, o que notificaciones queremos que avisen, e incluso seleccionar nuestros propios sonidos, como: radares, limites de velocidad, avisos…etc
– Podemos seleccionar si queremos ver nuestro GPS en 2D o 3D, si queremos el norte arriba siempre, mostrar puntos de interés en la navegación, edificios, el esquema de color ( día o noche ) la información de la barra indicadora, etc…
– Las opciones de elegir caminos de peaje o no, buscar la ruta más rápida, más corta o más económica
– Activando los avisos de radares tendremos alerta de radares fijos y camuflados.
– Podemos seleccionar ir una ruta con destino punto de interés, una dirección concreta, un polígono industrial, un edificio concreto, etc…

Disponible para iOS y Android.
En Android, podemos descargarnos una versión DEMO durante 7 días del Google Play, si te convence, puedes comprar el mapa que mejor te convenga.
Por ejemplo, el mapa de España cuesta 19,99 €.
Precio de otros mapas aquí: http://www.sygic.com/en/android:buy-now
Página web oficial: http://www.sygic.com/es

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15