Uso de soportes de imán con detectores de radar

El uso de soportes de imán ha estado siempre muy unido a los avisadores de radar, todas las marcas y modelos venían con un soporte de imán para poder ubicar el avisador en el salpicadero del coche o donde se desee. En el caso de los detectores de radar portátiles, junto a los soportes de ventosas, se puede observar que no vienen suministrados ningún tipo de soporte de imán sino que vienen tiras de velcro de doble cara.

La explicación del porque es preferible no utilizar soportes de imán es la siguiente:

Un iman cerca del detector no afecta demasiado a la radiofrecuencia (si no es muy potente), pero sí lo hace a los componentes internos, en concreto a las bobinas y en particular a la bobina de la fuente conmutada que incorpora supercombi. De hecho, un campo magnético potente cercano a la parte frontal hace que dicho inductor se sature y afecte a la alimentación del aparato.

Se recomienda ENCARECIDAMENTE NO USAR imanes potentes cerca del dispositivo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.36 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 18,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15