Verti lanza un nuevo servicio de notificación de multas

Los clientes que tengan contratado un seguro de auto con la compañía Verti podrán disfrutar de su nuevo servicio de notificación de multas. De esta manera, los usuarios recibirán un aviso a través de su correo electrónico o un mensaje de texto (sms) en su móvil con las sanciones relacionadas con su vehículo que la Administración publique en cualquier Boletín Oficial.

Indefensión

Según Verti, ayudan a “evitar situaciones de indefensión causadas por el desconocimiento de cualquier sanción de tráfico”. Además, podrán beneficiarse del servicio de notificación de multas tanto los antiguos clientes como todos aquellos conductores que contraten un nuevo seguro de auto.

Los clientes deciden

Cada día, Verti localizará las sanciones impuestas a sus clientes y ofrecerá un servicio adicional de asesoramiento. Sin embargo, la compañía recalca que los clientes “tendrán la última palabra” ya que podrán decidir si quieren que la aseguradora gestione la multa o si prefieren realizarlo por su cuenta aprovechando, por ejemplo, los descuentos por pronto pago.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15