Anonymous desvela nombres y números de placa de agentes de los Mossos

Que la actividad represora de los Mossos esta alcanzando cotas mas propias de la dictadura de Franco que de una democracia es un hecho, pero esta vez alguien les ha respondido, anonymous ha desvelado nombres, apellidos y números de placa de agentes de los Mossos implicados en la unidad antidisturbios.

La lista está accesible a través de un enlace publicado el viernes en Twitter, esta formada por 18 agentes que Anonymous indica que son miembros de la Brigada Movil, es decir, antidisturbios.

La lista de agentes esta bautizada como #lalistadeV y está incluida en un comunicado que trata de justificarse por la actividad represora de los Mossos. En el comunicado se incluyen referencias a los incidentes vividos el día de la huelga general. Las razones para difundir las identidades de los Mossos, segun Anonymous, son que existen dificultades para identificar a antidisturbios que han realizado cargas policiales y que cuando se trata de llevar a la justicia dichas cargas siempre se libran sin que haya condenas.

Anonymous anuncia también que hasta «que no cesen las injusticias contra el pueblo no dejaremos de filtrar vuestras actividades represoras».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *