Economizador de combustible: SuperTech Euro

Es un optimizador de combustión que, una vez instalado de forma muy sencilla dentro del tanque del vehículo, logra la reducción del consumo de combustible, de las emisiones de gases y por consiguiente de los costos de mantenimiento.

¿QUÉ HACE?

– Ahorro sobre el consumo hasta el 12%
– Reducción de los humos hasta el 75%

LAS REFERENCIAS

Pruebas de atendibilidad (9 Universidades, 8 Gobiernos, 6 Laboratorios, 15 flotas de transporte de cosas y 10 de transporte de personas) enriquecen al Supertech con excelentes referencias mundiales…

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Supertech® es un dispositivo sólido de inmersión que funciona dentro del depósito de los vehículos a tracción de hidrocarburos (gasoil y gasolina).Sus dimensiones varían según cinco modelos, las dimensiones de los cuales corresponden a la capacidad en litros del depósito del vehículo, llegando hasta depósitos de 800 litros.El modelo más pequeño es el modelo A ideado para vehículos con una capacidad de 40 l. de depósito.El modelo más grande es el modelo E ideado para vehículos con una capacidad de 800 l. de depósito.Mientras que el diámetro de los cinco modelos es sempre el mismo, lo que varía, ovviamente, es la largada.

– Mod. A : largada ca 80 mm capacidad en litros del depósito hasta 40 Ø 30 mm peso gr. 90 ca
– Mod. B : largada ca 120.mm capacidad en litros del depósito hasta 70 Ø 30 mm peso gr. 120 ca
– Mod. C : largada ca 160 mm capacidad en litros del depósito hasta 150 Ø 30 mm peso gr. 164 ca
– Mod. D : largada ca 240 mm capacidad en litros del depósito hasta 350 Ø 30 mm peso gr. 210 ca
– Mod. E : largada ca 320 mm capacidad en litros del depósito hasta 800 Ø 30 mm peso gr. 312 ca

DISPOSITIVO REUTILIZABLE

El producto es reutilizable por lo que se refiere al hecho de que se puede tranferir a otro vehículo.
La duración efectiva del SuperTech es siempre más larga que el período de garantía y normalmente es también más larga que la propia vida del vehículo que lo lleva, por esta razón éste está dotado de un cable que permite su repesca y su instalación en otro vehículo.

El producto funciona SOLO en vehículos en movimiento y por lo tanto no puede ser utilizado en calderas ni en quemadores inmóviles.

El producto funciona SOLO en vehículos que funcionan con hidrocarburos ( gasoil y gasolina).

El producto está, a día de hoy, ampliamente convalidado por laboratorios independientes, Universidades, Entidades gubernamentales, grandes flotas de transporte de materia y de personas públicas o privadas en más de 20 naciones diferentes los cuales han certificado su eficacia con pruebas de laboratorio ( banco de pruebas) y de carretera.
Nuestro refer-book completamente descargable, es ovviamente una síntesis de los documentos originales que se encuentran depositados en la Dirección General y que pueden ser enviados adintegrum si se desean.Y hacemos alarde, hoy en día, de decenas y decenas de millares de usuarios plenamente satisfechos.

El superTech se fabrica y se distribuye desde una sola organización en todo el mundo a través de una red de Distribuidores Nacionales Exclusivos subdivididos según el tipo de compromiso establecido.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

FORMAS DE CONTACTO

Para información del producto y soporte técnico puede hacerse a través de su web o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Economizador de combustible: SuperTech Euro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *