Economizador de combustible: SuperTech Euro

Es un optimizador de combustión que, una vez instalado de forma muy sencilla dentro del tanque del vehículo, logra la reducción del consumo de combustible, de las emisiones de gases y por consiguiente de los costos de mantenimiento.

¿QUÉ HACE?

– Ahorro sobre el consumo hasta el 12%
– Reducción de los humos hasta el 75%

LAS REFERENCIAS

Pruebas de atendibilidad (9 Universidades, 8 Gobiernos, 6 Laboratorios, 15 flotas de transporte de cosas y 10 de transporte de personas) enriquecen al Supertech con excelentes referencias mundiales…

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Supertech® es un dispositivo sólido de inmersión que funciona dentro del depósito de los vehículos a tracción de hidrocarburos (gasoil y gasolina).Sus dimensiones varían según cinco modelos, las dimensiones de los cuales corresponden a la capacidad en litros del depósito del vehículo, llegando hasta depósitos de 800 litros.El modelo más pequeño es el modelo A ideado para vehículos con una capacidad de 40 l. de depósito.El modelo más grande es el modelo E ideado para vehículos con una capacidad de 800 l. de depósito.Mientras que el diámetro de los cinco modelos es sempre el mismo, lo que varía, ovviamente, es la largada.

– Mod. A : largada ca 80 mm capacidad en litros del depósito hasta 40 Ø 30 mm peso gr. 90 ca
– Mod. B : largada ca 120.mm capacidad en litros del depósito hasta 70 Ø 30 mm peso gr. 120 ca
– Mod. C : largada ca 160 mm capacidad en litros del depósito hasta 150 Ø 30 mm peso gr. 164 ca
– Mod. D : largada ca 240 mm capacidad en litros del depósito hasta 350 Ø 30 mm peso gr. 210 ca
– Mod. E : largada ca 320 mm capacidad en litros del depósito hasta 800 Ø 30 mm peso gr. 312 ca

DISPOSITIVO REUTILIZABLE

El producto es reutilizable por lo que se refiere al hecho de que se puede tranferir a otro vehículo.
La duración efectiva del SuperTech es siempre más larga que el período de garantía y normalmente es también más larga que la propia vida del vehículo que lo lleva, por esta razón éste está dotado de un cable que permite su repesca y su instalación en otro vehículo.

El producto funciona SOLO en vehículos en movimiento y por lo tanto no puede ser utilizado en calderas ni en quemadores inmóviles.

El producto funciona SOLO en vehículos que funcionan con hidrocarburos ( gasoil y gasolina).

El producto está, a día de hoy, ampliamente convalidado por laboratorios independientes, Universidades, Entidades gubernamentales, grandes flotas de transporte de materia y de personas públicas o privadas en más de 20 naciones diferentes los cuales han certificado su eficacia con pruebas de laboratorio ( banco de pruebas) y de carretera.
Nuestro refer-book completamente descargable, es ovviamente una síntesis de los documentos originales que se encuentran depositados en la Dirección General y que pueden ser enviados adintegrum si se desean.Y hacemos alarde, hoy en día, de decenas y decenas de millares de usuarios plenamente satisfechos.

El superTech se fabrica y se distribuye desde una sola organización en todo el mundo a través de una red de Distribuidores Nacionales Exclusivos subdivididos según el tipo de compromiso establecido.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

FORMAS DE CONTACTO

Para información del producto y soporte técnico puede hacerse a través de su web o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15