EEUU: Condenada a llevar un cartel con la palabra ‘idiota’

Shena Hardin de 32 años tenía la costumbre de todas las mañanas subirse a la acera para no tener que esperar unos minutos a que un autobús escolar terminase de cargar y descargar viajeros. Aparte de eso, el atajo la llevaba a conducir a escasos centímetros de la puerta de un centro de día, lo cual suponía un serio riesgo de atropello.

Esto lo hizo hasta que el conductor del autobús la grabó con el móvil y entrego las imagenes a la policia. Dias despues una patrulla de la policia la estaba esperando.

La pena que le ha impuesto el juez, aparte de una multa de 250 dolares, va a ser seguro que bastante educativa, la ha condenado a durante dos dias llevar un cartel en su coche que diga “Solo un idiota conduce sobre la acera para adelantar a un autobús escolar”.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *