El PP propone subir a 140 km/h la velocidad máxima en autopistas de peaje

Al final una de las cosas que veniamos oliendonos desde hace tiempo parece que empieza a tomar forma y es que el Partido Popular ha propuesto subir el límite máximo de velocidad en las autopistas de peaje con el objetivo de incentivar su uso ya que estas autopistas venian sufriendo una reducción de sus usuarios cada vez mas considerable.

Esta propuesta no solo tendría el objetivo de que las actuales autopistas de peaje, que varias estan ya en quiebra técnica o fase concursal de acreedores, puedan incrementar su número de usuarios, sino que tambien no hay que olvidar las propuestas de que autovias hasta ahora gratuitas pasaran a ser de pago en un futuro.

Con este incremento de velocidad esas autovias que podrían pasar a ser de pago tendrían que ofrecer respecto a las gratuitas un aumento de la velocidad hasta 140km/h y ya de paso se conseguiría que la opinión pública protestase demasiado y a su vez ocasionara una disminución de desgaste electoral al partido que lo llevara a cabo asi como a los partidos que estuvieran deacuerdo y votarán tambien a favor.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “El PP propone subir a 140 km/h la velocidad máxima en autopistas de peaje

  1. Me parece insuficiente, yo lo haría como en Alemania, velocidad sin límites. Son sólo 20 miserables km. ¿para tan poco hay que pensar tanto?

  2. Pero… ¿No hemos quedado que el límite de 120 es por nuestra seguridad? o es por expoliar… si quieren que pague para correr, o me la ponen sin límite de velocidad en cuyo caso me lo pensaré o lo llevan claro

  3. Yo siempre habia entendido que es por la seguridad de mantener sus bolsillos llenos, pero bueno, si tendremos que creernos lo que ellos nos dicen.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 6,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15