Invitaciones para Forocoches (22)

Nueva entrega de invitaciones para ForoCoches, volvemos a dar a nuestros lectores invitaciones para dicho foro. Esta vez, vamos a dar un lote de 5 invitaciones para que nuestros lectores que deseen entrar en ese foro y todavía no hayan podido conseguir invitación puedan recibir una.

Podeis pedir vuestra invitación dejando un comentario en este artículo. El email no lo dejeis en el comentario en publico, dejarlo en el propio formulario que es allí donde solamente yo podré verlo. Si alguien se atrasa aceptando la invitación, está se cursará al siguiente de la lista.

Una vez enviadas y aceptadas las invitaciones cerraré comentarios en este artículo y ya no se podrán solicitar mas. Por cierto, no me pidais mas invitaciones porque son las que voy a dar y nada mas. Los primeros que las pidan y las acepten se las llevan.

Espero que los que os lleveis una invitación hagais buen uso de ella.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Invitaciones para Forocoches (22)

  1. Yo quiero una!!.

    Gracias 🙂

  2. Una por aquiii

    Gracias!!

  3. Yo quiero unaaa! =D

  4. Yo también quiero una invitación para forocoches. Gracias!

  5. hola yo quiero una invitacion….gracias

  6. Enviadas hasta las cinco primeras que se han recibido, el resto de comentarios he borrado porque no hay mas, ya lo siento, para la proxima vez quizas. Los comentarios eran moderados, asi que hasta que no los he aprobado yo no han aparecido publicamente.

  7. Buenas noches Alvaro, ¿este mes de diciembre no hay invitaciones de ForoCoches?. (perdona por comentarlo en esta entrada)

    Un saludo.

  8. Habrá pero no se cuando todavía. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.36 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 8,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15