MultaRadar C multando de frente

No se si el hecho de que MultaRadar C multe de frente va a ser una constante en todas las instalaciones de este dispositivo, no se si siempre va a ser así o bien lo normal será que multe en el sentido de la marcha y esto va a ser mas bien algo esporádico, pero el caso es que en las instalaciones de MultaRadar C de Hondarribia hemos detectado ya el segundo caso de cabina en poste multando de frente.

Tened cuidado con esto y por mi parte ya se ha informado a las bases de datos con las que tenemos trato para que esto sea tenido en cuenta y los avisos sean dados en ambos sentidos.


Foto gentileza del instalador Sonigara de Gipuzkoa.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “MultaRadar C multando de frente

  1. Alvaro, pero en esse caso solo multa de frente o tambien lo hace en el sentido de la marcha, en los dos sentidos ?

    Porque yo creo que en esses como bien sabemos( quando no hay ningun separador central o barrera a dividir los dos sentidos, de frente e en sentido de la marcha )tanto el Multaradar C como el Multanova 6-F si quieren los operadores lo pueden perfectamente programar para multar en ambos los sentidos e no solo de frente o solo en sentido de la marcha.

    Xau. 😆

  2. De frente?? La detección de estos dispositivos que emiten en K de frente antelación del detector de 150 metros aprox, en misma zona que fotografía. En sentido de la marcha depende de factores pero la antelación es mínima. A resaltar que en base de datos de avisador lince II no constan los citados radares de poste mientras que en lucla mini 560, porque si son dos avisadores punteros???. He localizado otro multa radar C en zona de la Rioja en la variante de logroño antelación en sentido de la marcha muy buena 250m. Saludos

  3. Los Multaradar C de Hondarribia estan en la base de datos de lince pero solo avisaban en el sentido de la marcha, para la siguiente actualización estará corregido.

  4. Toni, parece ser que multan en las dos direcciones, lo que no se, es si lo hacen al mismo tiempo o hay que «colocar» el radar en la posicion adecuada para que multe en una direccion u otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *