Para los palos si hay dinero

Hoy he leído una noticia que debería de ser preocupante en cualquier país civilizado que dice llamarse democrático. Después de que el Sr.Rajoy y su mentiroso gobierno nos recortase absolutamente en todo lo “secundario” como sanidad, educación y servicios sociales, después de que se mantuvieran o ampliaran las subvenciones en “lo importante” como los toros y el fútbol, después de enterarnos que dentro de los CIENTOS de asesores de Rajoy puestos a dedo MAS DE 60 NO TIENEN NI LOS ESTUDIOS ELEMENTALES, es decir, ni la EGB, o ni la ESO o como narices se llame ahora, y esos son los que dictan esos “recortes”, después de ver al Sr.Montoro llenársele la boca durante años y más años que subir impuestos era un suicidio económico EL VA Y LOS SUBE.

Después de todo esto nos encontramos que el presupuesto para los antidisturbios, es decir, esas cohortes pretorianas a las cuales han convertido a un grupo de policías nacionales de porra fácil, esos que entran en la estación de Atocha pegando tiros y palos a todo lo que se mueve, esos de cargar contra gente que solo pide que se acabe con el estado de la mamandurria e incluso, esos que le dan palos a su propia gente que, sin vestir de uniforme están hartos de un gobierno, mejor dicho, de un sistema corrupto, a estos LES HAN SUBIDO LA ASIGNACIÓN EN CASI UN 1800%, es decir, que de tener un presupuesto para material antidisturbios (vamos las porras) han pasado de cerca de 180.000 euros a ¡¡¡3 MILLONES y PICO!!! Casi nada.

Y yo me pregunto ¿Se están preparando para la tercera guerra mundial? Quizás si, y digo quizás si porque el estado de encabronamiento general que existe en la sociedad solamente puede empeorar, cuando el súbdito borbónico ve como el tiempo pasa y sus ahorros menguan, cuando ve que aquellos que nos estafaron con la burbuja inmobiliaria y las cajas de ahorros se van de rositas a su casa, cuando uno ve como los que se dedicaron a tirar NUESTRO dinero en chorradas como aeropuertos sin aviones no solo no están en la cárcel, sino que son presidentes de comunidades y meten a sus “que se jodan” de hijas a presión en el congreso de los diputados, a cobrar sueldazo que se lo pagamos todos, cuando vemos que Rajoy lejos de hacer lo que prometió hace todo lo contrario y el paro aumenta, cuando vemos el resultado de esa “reforma laboral” que de la noche a la mañana convirtió todo el mercado laboral en un gran estercolero que solo beneficia al gran empresario, a la telefónica de turno que aún tienen la vergüenza de ganar cientos de miles de millones de euros y despedir a miles de trabajadores porque le sale más barato fichar a la venezolana de turno que encima y para más cachondeo no está ni en España, sino que desde su casa de Caracas te llama a ti para venderte no se que puto producto de telefónica y su sueldo se lo gasta allí, en la tierra del Chávez.

Con todo este caldo de cultivo que además no tiene fin, porque las crisis que hasta ahora hemos padecido duraban un par de años… esta ya lleva desde el 2009 y encima nos dicen que va para largo… ya hablan de 2020 como la salida del tunen ¿11 años de crisis? ¿Se pinchan? ¿Usted tiene ahorros para aguantar 11 años si pierde su empleo? Por eso hay que surtir de porras a los policías para que el día que tengamos un 30% de hambre en el país, HAMBRE con mayúsculas la gente se tirará a la calle primero a asaltar los supermercados y luego a cortarles la cabeza, por sinvergüenzas, entonces hay que rodearse de las juventudes del estado, que al estilo juventudes Hitlerianas defenderán a capa, espada y porra a esta casta que nos ha llevado a donde nos encontramos, a arruinar España para las próximas décadas y a endeudarla posiblemente para todo el siglo XXI.

Se acerca la navidad y yo no pienso perderme el discurso del señor Juan Carlos, a ver que nos dice ¿Qué se pone a llorar cuando ve a España? Hay que ser desgraciado. El otro día viendo uno reportaje del NODO en un programa de historia veía al Sr.Juan Carlos amancebado al lado de Franco y pensé “que listo es el general que supo elegir al mejor candidato para que todo quedase atado y bien atado y que nada cambiase, y sustituir a la falange y al movimiento por otra cosa llamada PPSOE” y es verdad… aunque ahora que lo pienso ¿Dónde está Rubalcaba? (recordad que hace un par de años, en pleno delirio Zapatero decíamos ¿Dónde estará Rajoy?) Vaya políticos de mierda que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *