Videos del Supercombi (zona Benavente)

Dos videos de hoy sacados en dos radares de la zona de Benavente, aprovechando un viaje que he tenido que hacer a esas tierras. Una vez mas se puede observar como el sistema integrado de avisador+detector SuperCombi es la mejor opción en dispositivo portátil con el mejor detector portátil y uno de los mejores avisadores del mercado.

En este comienza a sonar el avisador miro para la pantalla y ponia intensidad de señal 3, vamos que empezaron casi a la vez.

En este cuando dice «atencion porfavor reduzca a menos » fue cuando marcaba la intensidad de la señal en la pantalla.

Autor: Pues

1 idea en “Videos del Supercombi (zona Benavente)

  1. Muy Buenos Videos e Distancias.

    Ya e passado tambien muchas vezes por esse Radar Fixo de Cabina ( Ramet AD9 ) de la A-52 entre Puebla de Sanabria e Benavente e tambien por el de portico que esta antes de esse e las distancias que geralmente tengo con la mia Shadow 3 es de 200m a 300m para el de Portico e entre 700m sin rebotes hasta 1km con rebotes de los coches para esse de Cabina Ramet AD9 que as pilado e el de portico que esta al lado de Benavente en la A6 dame geralmete entre 100m hasta los 300m.

    Una correcion, esse fixo de Cabina ( Ramet AD9 ) de la A-52-Benavente que as dicho no es de Monbuey ( porque el de Monbuey es el de portico que pillas antes, como ya e dicho anteriormente ) , és de Quintanilla de Urz, como puedes ver en la web de puntodeinteres: http://www.puntodeinteres.es/?zona=G…ovincia=Zamora

    Pues te pergunto, si tambien as passado por el Radar de portico de Monbuey e tamiben por el de portico de la A6 que esta al lado Benavente e quales an sido las distancias mas o menos que as tenido ?

    E por el Fixo Multanova 6-F de La Gudina ( de la A-52 entre Puebla de Sanabria direcion Ourence ) as passado tambien alguna vez e que tal las distancias ?

    Saludos. 😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *