Actualización de firmware 1037 para OnlyYou Supercombi

Gentileza de un lector que ya ha hecho la prueba y de que he consultado con Demac ya tenemos confirmación de que la actualización de firmware 1037 para el OnlyYou Combi también funciona en el caso del OnlyYou Supercombi.

Versión 1035: Versión actual, por si deseais volver atrás.
Versión 1037: Dar los sonidos al mismo tiempo, haciendo una mezcla de las voces.

Forma de actualizar

Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Supercombi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Actualización de firmware 1037 para OnlyYou Supercombi

  1. S/ este tema he hecho la prueba ya que tengo un supercombi,nada mas conectarlo, sientes como un pinchazo electrico en el altavoz, y al detectar algun radar, se oye el volumen de la voz muy alto y eso llevandolo en erl punto minimo (10),a parte de que en el momento de entrar la voz hace una distorsion el altavoz, ya de por si era un poco fuerte, con este software se ha aumentado bastante y no se puede reducir mas con la tecla (* – ).
    Me vuelvo al firmware anterior. lo que si pido desde aqui el que se pudiera modificar a mas reducion en el volumen, sobre todo en el Supercombi, yo tambien tuve el only you combi, y el sonido de la voz de detecion era mas asumible dentro de el coche , pero el Super es bastante (llevando al minimo )alto y como digo si le ponemos el nuevo firware, todavia aumenta mas, esa es mi esperiencia.
    Saludos

  2. Yo tembien hice la actualizacion del firmware 1037 y me pasaba igual que a Miguelez, me puse en contacto con Demac y me indicaron que era una version beta y todavia no estaba pulida, con lo cual me vuelvo a la anterior.

  3. A mi me ha pasado también lo mismo… A que versión habéis vuelto a la 1035?

  4. Hola. Yo también quiero volver a la 1035 (el problema del volumen es insoportable, no entiendo que no se pueda bajar al mínimo en un aparato tan caro o incluso suprimirlo bajo la responsabilidad del usuario). ¿Alguien puede decirme que pasos exactos deo dar -soy un paquete informático…- para volver a la 1035? GRACIAS.

  5. Vete a la pagina web del onlyyou (onlyyou.es) y ponte la 1060. Alli tienes un video de como se hace.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 175 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15