Anulan una multa por saltarse un semáforo por dudas en las fotografías

Un recurso formulado por los servicios jurídicos de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha sido estimado por el juzgado de los contencioso-administrativo número 34 de Madrid, debido a esto una sanción de 200 euros y 4 puntos puesta por el Ayuntamiento de Madrid con un fotorojo ha sido anulada.

La multa ha sido anulada porque «el examen de las fotografías incorporadas al expediente deja suficiente lugar a dudas».

AEA ya habia denunciado hace algo mas de dos años, concretamente en Marzo de 2010, que se estaban detectando numerosos errores en la sincronización de las cámaras encargadas de multar por semaforo en rojo y las fases de control del propio semáforo. El Ayuntamiento de Madrid no hizo caso alguno a estas denuncias y nunca ha querido revisar las maquinas ya que por lo que parece era mucho mejor seguir poniendo multas injustamente.

Tras la denuncia de Mario Arnaldo, presidente de AEA, cientros de automovilistas formularon miles de recursos tras ser sancionados cuando pasaban ya no el semáforo en rojo sino en ambar.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15