Chutar con un balon a un policia son 120 euros, que la policia te saque un ojo sale gratis

Estas noticias que aparecen en los medios de comunicación vienen muy bien para poner de manifiesto hasta donde ha llegado la degradación de un país y la represión que esta sufriendo el pueblo, un pueblo expoliado por su gobierno y reprimido por las policias que en vez de estar para protejer al pueblo actuan como policias represoras a las ordenes del regimen.

Pues si, el caso es que [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] y que no llego a caer al suelo te cuesta 120 euros, y ojo, que hay que tener cuidado en el matiz de adrede, en este pais eso siempre será adrede independientemente de la realidad de los hechos, y es que el policia siempre tiene la razón y aunque entre la policia hay buena gente y autentica gentuza, siempre queda la duda de la veracidad de los hechos y de que haya sido realmente a drede.

En cambio, si le damos la vuelta a la situación y en una manifestación un policia presuntamente le saca un ojo, adrede para mi por no guardar la distancias y la altura del disparo, a algun manifestante que no tiene culpa de nada, entonces ese acto le sale gratis al policia y la culpa es del ciudadano que pasaba por allí por poner su ojo en medio de la trayectoria del disparo.

En este pais no se como no se le cae la cara de verguenza a mas de uno, pero claro, cuando estamos en un pais con el nivel de corrupción y desverguenzaque hay en España, pues…. es lo que hay, y cada vez esta menos claro quienes son peores en este pais, si los que dan las ordenes o los que las acatan.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Chutar con un balon a un policia son 120 euros, que la policia te saque un ojo sale gratis

  1. Oye, a lo mejor es que hay que empezar con el «Ojo por ojo» quién sabe… a lo mejor cuando vayan 200.000 personas cabreadas quizás a lo mejor digo no es tan fácil usar la porra y a lo mejor algún loco mohoso se lleva una puesta a casa metida por el culo… a lo mejor digo…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.214.184.196 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15