Cómo preparar tu coche para el invierno

Como dice el sabio refranero español, «hombre prevenido vale por dos»: revisar tu coche de cara al invierno te puede evitar muchos disgustos… y apenas te llevará quince minutos. Te explicamos qué pasos debes seguir para comprobar todos los elementos y qué hacer si detectas que no están en buen estado.

Es el momento. Aunque aún no hayas visto grandes nevadas ni una fina capa de hielo sobre la luna de tu coche, el frío ya está a la vuelta de la esquina. Por eso, y para que no te coja por sorpresa, te vamos a recordar todo lo que debes revisar tú mismo para evitar, por ejemplo, que te quedes sin batería, que no tengas una buena visibilidad cuando llueva, o que no dispongas del máximo agarre si circulas por una carretera mojada o con nieve. Estas operaciones son muy sencillas por lo que, si tu coche está bien, podrás ahorrarte los 50 euros de media que te puede costar esta revisión. Por último, y por si tienes que sustituir alguno de los elementos revisados, te decimos cuál es la opción más interesante por su relación entre calidad y precio.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15