Diferencias entre Radardroid Lite y Radardroid Pro

La principal diferencia entre Radardroid Pro y Radardroid Lite es que Radardroid Pro ha sido diseñado desde el principio como un servicio de alertas en background y no como una aplicación de primer plano. Esto significa que una vez que el servicio de alertas se ha arrancado, se puede utilizar cualquier aplicación en primer plano y seguir recibiendo las alertas.

Por ejemplo, puedes utilizar Google Navigation u otra aplicación de navegación para ir recibiendo instrucciones para llegar a tu destino y ver el velocímetro y las alertas de Radardroid cuando te acerques a un radar. Además, Radardroid Pro permite configurar el estilo de esas ventanas para que no interfieran con el interfaz de la app de Navegación.

Como puedes usar cualquier app en primer plano, si lo deseas puedes ir escuchando música con tu app favorita y aun así seguirás recibiendo las alertas de radares. O puedes dejar que la pantalla se apague y Radardroid Pro la encenderá cuando sea necesario para avisarte de un radar y así ahorrar batería.

Por supuesto, si deseas una funcionalidad de mapa como la de Radardroid Lite, también proporcionamos la app Radardroid Map para que la utilices como aplicación en primer plano junto con el servicio de alertas. El servicio de alertas de radares en background de Radardroid Pro se puede arrancar de muchas formas distintas.

Se puede arrancar desde la app de configuración Radardroid Dashboard incluida con Radardroid Pro o se puede utilizar nuestro Widget para Radardroid Pro que permite arrancar y parar el servicio con solo pulsar un botón en la pantalla Home de nuestro teléfono. Además se puede arrancar de forma automática al encender el dispositivo (útil para dispositivos Android instalados fijos en el coche) o al conectarnos al bluetooth de nuestro coche, o cuando se conecta el teléfono a un Dock.

Ventajas en Radardroid Pro

-Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
-Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
-Permite configurar el estilo y la posición del velocímetro y de la ventana de alertas para que no interfieran con la app que quieras usar en primer plano como Google Navigation o el reproductor de música.
-Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles. La base de datos de las direcciones de los radares se actualiza cada vez que actualizas los radares de España.
-Nuevos tipos de radares y avisos como los radares de tramo o los puntos negros y curvas peligrosas de nuestras carreteras.
-Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores. En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
-Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta. Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa dos veces rápido en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
-Avisos de radares a traves de Bluetooth.
-Autoarranque al conectar al Bluetooth del coche o a un Dock.
-Incluye un plugin para automatizar el arranque y parada del servicio de alertas utilizando Locale o Tasker. Te permite definir cualquier tipo de condiciones para automatizar el arranque de las alertas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.153.135.60 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15