EEUU: Condenan a una mujer a cocinar un pavo

Si alguna vez usted se encuentra acusado de conducir de manera imprudente en Tuscarawas, también en Ohio, es mejor que sepa cómo cocinar un pavo.

En octubre, una conductora se declaró culpable de múltiples cargos después de un accidente de tráfico ocurrido el 19 de junio, al desobedecer a un policía que estaba dirigiendo el tráfico durante un maratón y golpearlo con su coche.

El mes pasado, un juez la condenó a un año de libertad condicional. Parte de ésta la obligaba a preparar la cena de Acción de Gracias para tres policías.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 14,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15