El director de la Ertzaintza trabajará en la Junta de Andalucia

Jose Antonio Varela, que ha venido desempeñando las funciones de director de la Ertzaintza, deja el cargo y se va a la Junta de Andalucia para tomar el mando como director general de Interior, Emergencias y Protección Civil. Jose Antonio llevaba tres años y medio como director de la Ertzaintza.

El abandono del cargo se produce dos dias antes de que el PNV tome el relevo al PSE en el Gobierno Vasco. Se marcha con una excendencia a la Consejería de Justicia e Interior andaluza, gobierno que está presidido por Jose Antonio Griñan del PSOE.

Varela llevaba como director de la Ertzaintza desde el 12 de Mayo del 2009, desde el primer Consejo de Gobierno presidido por Patxi Lopez del PSE.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *