Enséña tu Samsung Galaxy y llena tu depósito gratis

El 4 de diciembre es el día del cliente. Si tienes un smartphone Samsung, ven a enseñárlo a la Gas Station Samsung GALAXY Note II y se premiará tu fidelidad llenando gratis el depósito de tu coche. Además, participarás en el sorteo de un GALAXY Note II. Lee el artículo y entérate de todos los detalles de nuestra Gas Station.

Tener un smartphone Samsung no solo te permite estar siempre conectado y disfrutar de las mejores aplicaciones. Ahora también te llena gratis el depósito de tu coche.

El día 4 de diciembre, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas, si te acercas a la estación de servicio de CEPSA ubicada en la M-40, en el Acceso Sur al Campo de las Naciones, en Madrid, Samsung te regala 50 € de carburante Optima.

Solo tienes que enseñarle a una de las azafatas tu dispositivo móvil Samsung, y ellas te darán a cambio el cupón mediante el que podrás llenar el depósito de tu coche con hasta 50 € de combustible OPTIMA (diesel o gasolina) gratis.

Además, podrás participar en el sorteo de un GALAXY Note II. Antes de irte con el depósito lleno de la estación Gas Station Samsung GALAXY Note II, rellena con tus datos el formulario que te facilitarán nuestras azafatas y tal vez seas el afortunado. En unos días, se publicará el nombre del ganador de GALAXY Note II, uno de los dispositivos más creativos e inteligentes de la familia Samsung.

Puedes seguir o compartir esta noticia con tus amigos en #EnseñaTuGalaxy.

Recuerda, te esperan el día 4 de diciembre en la estación de servicio de CEPSA ubicada en C/ M-40,PK 7.4 – ACCESO SUR AL CAMPO DE LAS NACIONES, 2 – 28042 MADRID, desde las 08:00h hasta las 20:00h.

No te olvides de buscar a las azafatas antes de repostar para que la gasolina te salga gratis.

Si quieres ver las bases legales, entra aquí.

Fuente: Samsung España

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Enséña tu Samsung Galaxy y llena tu depósito gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *