Hacienda devolverá miles de multas cobradas ‘injustamente’

La maquinaria de ladrocinio de Tráfico ha venido robando, porque eso es lo que se hace cuando se pilla dinero injustamente, en los ultimos años un total de 200.000 euros en multas no notificadas correctamente. Los tribulanes han condenado a Tráfico a devolver las multas y ahora hacienda ya ha tenido que ponerse a comenzar la devolución fruto del expolio al pueblo por parte de los salteadores de caminos tambien llamados como DGT.

La notificación de esas multas, interpuestas en el mes de Noviembre de 2010, tuvo graves irregulariades pese a las cuales tráfico se empeñó en no hacer caso y limitarse a lo que mas le gusta, hacer caja.

Durante ese tiempo la DGT inauguró el Tablon Edictal de Sanciones de Tráfico (Testra), que venia a sustituir la publicación de las sanciones en los boletines oficiales provinciales.

Esto fue denunciado por asociaciones como Automovilistas Europeos Asociados (AEA), ya que hasta la entrada en vigor del Testra todas las multas que no pudieran ser notificadas tendrian que seguir haciendose vía los boletines oficiales, pero esto no fue así.

Asi que la DGT a devolver las multas que ha robado al pueblo y mientras tanto a seguir expectativos porque los que roban el dinero al trabajador, al pensionista, al sufrido padre de familia… siguen con su maquinaria expoliadora trabajando las 24 horas del dia para idear nuevas formulas que les permitan seguir con su expolio al pueblo.

Y mientras tanto quienes son los brazos ejecutores de las ordenes de ladrocinio nadie hace nada, nadie dimite, nadie se niega a acatar las ordenes, aunque resulte que en realidad menos delito tiene quien da la orden que quien es el brazo ejecutor de la misma y roba al padre de familia que justo tiene para llegar a fin de mes.

Pero ya se sabe en este pais lo que pasa, por una nomina estable todos los meses, muchos son capaces de cualquier cosa.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Hacienda devolverá miles de multas cobradas ‘injustamente’

  1. Ya pero lo cachondo es que para devolver el dinero «hacienda somos todos» es decir ¿sabeís de donde van a salir el dinero que cuesta hacer las devoluciones y el tiempo perdido? EXACTAMENTE, del tonto súbdito borbónico que paga todas estas fiestas SIEMPRE, y todo porque no se mete en la cárcel o se obliga a pagar A LOS RESPONSABLES, tirando siempre con polvora del rey, es decir, con nuestro dinero.

    Que agarren de los pelos a la niña esta clon de Pere Navarro y pague de su bolsillo lo que cuesta devolver todo esto, y veremos entonces si los políticos siguen haciendo de su capa un sayo, es decir, cuando hay que ganar ahí están ellos y el partido para llevárselo calentito, cuando la cagan y cuesta millones de euros sus cagadas entonces lo pagamos todo.

    YA ESTA BIEN, a la P. Cárcel ya con todos estos, como ocurriría con cualquier gerente de cualquier empresa si hace mal su trabajo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15