Las multas de la DGT se reducen en un 10,8% hasta septiembre

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha impuesto este año, entre enero y septiembre, un 10,8 por ciento menos de multas de velocidad que en el mismo periodo del año anterior. Esto lleva a pensar que la bajada en la facturación de la «empresa» llamada DGT va a suponer un estirón de orejas a todos sus «técnicos de campo» que cada día salen a hacer la facturación.

Y es que cuando se hacen los calculos de facturación en una empresa, pues una bajadita hasta septiembre de un 10,8% pues puede suponer mucho dinerito que se deja de ingresar, y claro, cuando hablamos de previsiones de 400 y pico millones de euros, pues esta bajadita va a suponer algo asi como 40 millones de euros menos al acabar el año.

Supongo que el consejo directivo de esta empresa con su presidenta a la cabeza va a recibir un duro estirón de orejas ya que no han hecho bien su trabajo y sus «accionistas» no van a poder cobrar suculentos «beneficios» al acabar el año.

Y es que cuando una institución pública, en este caso la DGT, hace sus previsiones de facturación para cada año, pues hay que tratarla como una empresa de recaudación ya que es a lo que se dedica e imaginar que ante esta situación igual tiene que dimitir el consejo de administración en pleno presidenta incluido.

Bromas aparte, esto seguro que ha ocasionado un gran revuelo en la DGT porque claro, 40 milloncitos de euros es una pasta que seguro que sienta muy mal dejar de ingresar.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15