Multado en Palma por saltarse un semáforo en rojo que no existe

José Luis S.R, vecino de Palma, recibe una carta con una multa por saltarse un semáforo en rojo. La pecualiridad de esa carta consiste en que no existe semáforo en rojo en la calle donde presuntamente ha cometido la infracción al codigo de circulación. Ante esa carta Jose Luis comenzó su viaje que no termina para intentar que le quiten la multa y le devuelvan el dinero de la sanción cobrada por embargo, misión imposible, aunque ese día encima pueda certificar que estaba trabajando en el centro de la ciudad.

Aqui tenemos la realidad del país expoliador en el que vivimos, país de expolio al subdito borbónico y cuyo subdito borbónico no tiene mas derecho que pagar el expolio del que se trata, sea con razón o sin ella. En este caso podemos apreciar como si a alguien le ponen una multa por saltarse un semaforo en rojo en una calle que no hay semáforo en rojo, el resultado de cualquier recurso que se pueda hacer es el mismo, a pagar y solo les falta decir el famoso callese ya de una vez porque no le va a servir para nada.

Lo que parecia un mal entendido que tendría fácil solución le ha llevado a este pobre ciudadano a un laberinto sin salida del que no consigue que se le da la razon aunque parezca fácil la resolución de la problemática, es decir, en la calle donde presuntamente se realiza la infracción de semaforo en rojo, no hay semáforo en rojo.

Que un book de fotos de la calle no sirva como prueba puede ser razonable ya que el book de fotos puede estar manipulado, pero que si se procede a elevar una instancia al ayuntamiento preguntandole al respecto y la respuesta sea… «No hay ninguna instalación semafórica que dependa de nuestro departamento».. que resulte que eso tampoco sirve como prueba para solicitar la anulación de la multa pues ya es lamentable.

Que resulte que tampoco sirve una reclamación económico-administrativa realizada al ayuntamiento y por la cual se reune en pleno el Consejo Tributario del consistorio, pues ya deja mucho que desear y pone de manifiesto la realidad de este país y de la voracidad recaudadora de sus instituciones.

¿Alguien está pensando en ir a la propia policia a que le anulen la sanción?, tampoco sirve, la respuesta obtenida fue que «»si un agente dice que pasa un tren por el Borne, es que pasa un tren por allí».

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Multado en Palma por saltarse un semáforo en rojo que no existe

  1. Incredible!!!
    de este país me creo cualquier cosa

  2. Con Franco no te ponían multas inventadas, es más, muchas veces el benemerito si agachabas las orejas te dejaba ir.

  3. Moraleja… ¿esto es democracia? jajajaj respuesta NO

  4. Es la dictadura del PPSOE. A los que dicen que es preferible la dictadura de Franco a la del PPSOE a este paso se les va a acabar por dar la razón.

  5. Y estos dos payasos, el de la ceja y ahora el de la barba han dejado todo que suspiramos por aquel ladrón vendedor de coches que junto a sus amigos lo único que buscaba era enriquecerse. Como añoro la década de los 80 y los 90, cuando ganaba 150.000 pesetas y llenaba el depósito por 2000, ahora se gana lo mismo pero cuesta llenar el depósito 10.000. Un piso de 80 metros cuadrados justo enfrente de donde vivia principio de los 80 CUATRO MILLONES, ahora 30 y es «porque han bajado»… que disparate señores, que disparate…

  6. Lo que tenian que hacer es lo siguiente, el ayuntamiento paga tasas, mas devolucion de multa y puntos, mas indemnizacion bien suculenta por daños, perjuicios y perdida de tiempo ocasionada, 6000 eurillos estaria bien.

    Luego el policia municipal por mentir se le aplica una suspension de empleo y sueldo por 2 años.

    Mano santo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15