Premio al político mas inteligente del año

La organización sin animo de lucro «Premio a los españoles mas inteligentes del año» acaba de hacer pública su lista de premios ordenados por categorías, y en la categoría de «politica» acaba de mostrarnos la foto del político mas listo del año.

En el mismo premio se hace una matización y es que como no han encontrado signos de intelgencia en ninguna de las muestras analizadas han tenido que tomar la determinación de otorgar el premio al colectivo de gatos españoles, dicho premio se entrega en honor a dicho colectivo debido a que su inteligencia se ha mostrado superior a la inteligencia política.

El premio ha sido otorgado gracias al informe realizado por AntiRadares.Net en el que se demostraba como el gato del blog es mas inteligente que la mayoría de los políticos españoles.

 

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Premio al político mas inteligente del año

  1. Jajajaj!!! Toda la razón.

  2. Ja ja ja…Razón no te falta. Una pregunta…éste también monta shadow 2 como Rajoy?. Ja ja ja :mrgreen:

  3. Ese gato no es político. Está flaco. 😛

  4. Pues en la foto no se vera mucho pero esta bien rollizo el chaval. 😀

  5. No nos tomes el pelo macho… y no insultes al pobre gato, mira que llamarle político….

  6. Con todos los que te encuentras en politica, que muchos estan ahí porque no hay empresa privada que les admita ya que no valen para nada y encima son unos vagos, este gato aparte de ser bastante listo para algo ya vale, todavia no se ha dado el caso pero supongo que ratones cazara bien. 😀

    No voy a decir quien protestaba no hace mucho de que cada vez mas se pensara que los politicos eran lo peor de la especie humana… no se de que le extraña, no hay mas que ver a donde han llevado España.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 5,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15