RACC Radar

RACC Radar es un avisador de radares por software que en realidad es el RoadPilot Mobile pero que se distribuye como aplicación de aviso de radares del RACC. El producto cumple su cometido pero matizando que no esta hecho por el RACC sino que quien está detrás de el es Roadpilot en su versión Roadpilot Mobile.

Este avisador por software dispone de basicamente dos pantallas de funcionamiento, la pantalla normal que se nos presenta cuando no hay aviso de radar y la pantalla de aviso de radar. En la pantalla de navegación se nos muestra la información de brujula, velocidad actual y fuerza de la señal GPS. Cuando se nos avisa de un radar en la pantalla nos aparece la información de tipo de radar, barra de progreso hacia el radar, alerta auditiva de aproximación y limite de velocidad sobrepasado asi como la velocidad máxima a la que esta fijado el radar y nuestra velocidad actual.

Opciones de configuración

– Frecuencias de descargas.
– Configuración de alertas.
– Velocidad limite personalizada.
– Sistema métrico o imperial.
– Opciones de idiomas.

Alertas “en directo”

Cuando un usuario se dirige hacia una localización de radar conocida, recibe una alerta visual y auditiva, entonces el usuario tiene la opción de registrar esta localización como un control “En Vivo” gracias a una simple operación, apretando un solo botón. Si este sitio ha sido reconocido como siendo un control En Vivo por otros usuarios de la comunidad RoadPilot, entonces todos los usuarios que se aproximen a esta localización recibirán un aviso especial durante varias horas.

Descarga de la versión de demostración

Podeis descargar la versión de demostración pinchando en este enlace, la versión de demostración dura 8 dias, luego habrá que pagar para seguir utilizando el producto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15