Bizkaia: Radares móviles en la Supersur

La Supersur, obra faraónica que ha costado un montón de millones de euros y que actualmente no da dinero ni para pagar el mantenimiento de la misma, sufre una oleada de radares móviles destinados a cazar al sufrido ciudadano trabajador y padre de familia expoliado por un gobierno que solo piensa constantemente en como saquear y exprimir mas todavía al ciudadano borbónico.

Desde AntiRadares Blog avisamos a todos los conductores que circulen por esa vía, atención porque parece que alguna mente lúcida ha pensado en que esa infraestructura se empieze a pagar tirando de radar móvil cazando a conductores que se piensan que al haber pagado por usarla no se van a encontrar radares en ella.

Asi que tened cuidado ahí fuera y atentos a los salteadores de caminos que están esperandoos agazapados y escondidos en cualquier sitio que les mantenga ocultos mientras esperan a su próxima victima.

http://www.youtube.com/watch?v=oB5EVWETnWk
Video gentileza del usuario Tesquiero.

Autor: Tesquiero

2 ideas en “Bizkaia: Radares móviles en la Supersur

  1. Muy Buen Video tesquiero, como todos los deams que haces. 😀

    Javi, buena observacion essa del Flashazo, porque yo no me avia dado cuenta. 😯

    Tenian que tener el coche camuflado o el tripode Multanova 6-F muy escondido ( porque yo aun no lo e visto ) a la salida del tunel, verdad ? 😛

    Saludos para Todos. 😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *