Bizkaia: Radares móviles en la Supersur

La Supersur, obra faraónica que ha costado un montón de millones de euros y que actualmente no da dinero ni para pagar el mantenimiento de la misma, sufre una oleada de radares móviles destinados a cazar al sufrido ciudadano trabajador y padre de familia expoliado por un gobierno que solo piensa constantemente en como saquear y exprimir mas todavía al ciudadano borbónico.

Desde AntiRadares.Net avisamos a todos los conductores que circulen por esa vía, atención porque parece que alguna mente lúcida ha pensado en que esa infraestructura se empieze a pagar tirando de radar móvil cazando a conductores que se piensan que al haber pagado por usarla no se van a encontrar radares en ella.

Asi que tened cuidado ahí fuera y atentos a los salteadores de caminos que están esperandoos agazapados y escondidos en cualquier sitio que les mantenga ocultos mientras esperan a su próxima victima.


Video gentileza del usuario Tesquiero.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Bizkaia: Radares móviles en la Supersur

  1. Entre el segundo 39 y el segundo 40, se aprecia como sale el flashazo, cazando a la furgoneta blanca que va delante.

  2. Muy Buen Video tesquiero, como todos los deams que haces. 😀

    Javi, buena observacion essa del Flashazo, porque yo no me avia dado cuenta. 😯

    Tenian que tener el coche camuflado o el tripode Multanova 6-F muy escondido ( porque yo aun no lo e visto ) a la salida del tunel, verdad ? 😛

    Saludos para Todos. 😆

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.214.184.196 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15