Roban una ambulancia en Vigo y la tiran al mar

De trastornados está el mundo lleno y de gentuza con ganas de liarla lo mas sonada posible también, esta vez le ha tocado a Vigo ver como unos indeseables han robado una ambulancia y la han lanzado al mar por la rampa del puerto en Canido. La Policia Nacional esta siendo la encargada de realizar la investigación.

Fué al bajar la marea cuando los marineros del puerto descubrieron la ambulancia, las operaciones de rescate duraron 6 horas. La ambulancia tenia las puertas de la cabina cerrada pero no así el portón lateral por lo que se supone que salieron por detrás. La ambulancia ha sido trasladada al deposito municipal para ser inspeccionado por la Policía Científica. Los daños han sido valorados en 45.000 euros.

Un detalle curioso a tener en cuenta es que el vehículo no tenía las puertas ni cristales forzados salvo el acceso lateral, no se echa en falta nada en su interior y las llaves de contacto fueron entregadas por el turno anterior en la base.

El sector de las ambulancias de Vigo vive actualmente una conflictividad laboral con una huelga convocada para el día 12 de Diciembre, no hay pruebas que acusen a los propios técnicos de las ambulancias pero desde luego que mucha casualidad es que en plena conflictividad laboral y en dias previos a la huelga acaben ocurriendo sucesos como estos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *