Roban una ambulancia en Vigo y la tiran al mar

De trastornados está el mundo lleno y de gentuza con ganas de liarla lo mas sonada posible también, esta vez le ha tocado a Vigo ver como unos indeseables han robado una ambulancia y la han lanzado al mar por la rampa del puerto en Canido. La Policia Nacional esta siendo la encargada de realizar la investigación.

Fué al bajar la marea cuando los marineros del puerto descubrieron la ambulancia, las operaciones de rescate duraron 6 horas. La ambulancia tenia las puertas de la cabina cerrada pero no así el portón lateral por lo que se supone que salieron por detrás. La ambulancia ha sido trasladada al deposito municipal para ser inspeccionado por la Policía Científica. Los daños han sido valorados en 45.000 euros.

Un detalle curioso a tener en cuenta es que el vehículo no tenía las puertas ni cristales forzados salvo el acceso lateral, no se echa en falta nada en su interior y las llaves de contacto fueron entregadas por el turno anterior en la base.

El sector de las ambulancias de Vigo vive actualmente una conflictividad laboral con una huelga convocada para el día 12 de Diciembre, no hay pruebas que acusen a los propios técnicos de las ambulancias pero desde luego que mucha casualidad es que en plena conflictividad laboral y en dias previos a la huelga acaben ocurriendo sucesos como estos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 100.24.122.228 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 5,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15