V1 Connection

Gracias a las nuevas funciones incorporadas al detector Valentine One ya se va a poder controlar el detector y recibir las alertas desde el teléfono móvil, además tambien se va a poder saber la frecuencia detectada, cosa que hasta ahora no se podía. El programa de control de momento solo está para Android pero se está trabajando para iPhone también.

Por supuesto, la pantalla muestra el exclusivo Localizador de radares con sus flechas luminosas que apunta hacia la amenaza. Y la lucha contra Bogey todavía sigue múltiples amenazas como siempre lo ha hecho. Pero ahora, con V1connection, una tecnología inalámbrica Bluetooth ® comunicador, V1 muestra una nueva y revolucionaria forma de analizar las amenazas de radar.

Así Fotografía V1 de amenazas muestra el ancho de cada banda, mientras que un cuadro amarillo superpuesto sobre la banda que contiene una zona de actividad de radar conocido. Cuando vea una flecha fuera de la caja, que es probablemente una falsa alarma. Cuando vea una flecha en la caja, tomar en serio la amenaza hasta que haya positivamente la identificó.

El retrato de amenazas muestra una flecha separada para cada amenaza a tiro, apuntando al frente, al lado o detrás, según la dirección de su coche. Las flechas se hacen más grandes a medida que aumenta de intensidad de señal. Su exploración visual de la imagen Amenaza te dice instantáneamente los que puede madurar y convertirse en amenazas y que es improbable que sean motivo de preocupación adicional.

Tres pantallas permiten analizar cada amenaza tres maneras

Elija entre tres pantallas de información en cualquier time.One reproduce en el panel frontal V1 incluyendo las advertencias de intensidad de la señal, Contador Bogey y Localizador de radares.

La pantalla de imagen de amenaza muestra el ancho completo de todas las bandas activadas y toda la actividad de la señal en ellos. O puede optar por la lista de amenaza, que muestra en la lista de formar todas las señales dentro de su alcance, cada uno con una flecha para indicar la dirección correspondiente. El orden de la lista está dispuesto de acuerdo con la hora seguido, el más largo tiempo en la parte superior. Una flecha parpadeante marca la mayor amenaza.

Puede ejecutar V1 en el modo oscuro, manteniendo sus advertencias bajo en la cabina sólo para sus ojos.

Lo que se obtiene

V1connection es un Bluetooth ® activado módulo del tamaño de su dedo pulgar. Un cable de tres pulgadas se incluye para conectar en el enchufe ACC del adaptador de alimentación V1. En este módulo se comunica de forma inalámbrica con tu Android de mano cuando se ha instalado la aplicación necesaria, lo que llamamos V1connection, la app. La descarga es gratuita. Ir a la «Tienda Play» en su dispositivo Android.

El módulo V1connection no tiene botones o perillas y que no necesita de manos en las aportaciones de usted una vez que se haya instalado y vinculado con el de mano. Se puede colocar en cualquier lugar fuera de la vista en el interior de su coche.

Compatibilidad

El dispositivo debe tener sistema operativo Android 2.3 o superior, y (esto es importante) Asistencia Perfil de puerto serie (SPP) a través de Bluetooth. Una resolución de pantalla de 800×480 o mayor es deseable para una visualización óptima, pero no esencial.

V1connection funciona con todos los V1S, pero su plena capacidad sólo está disponible desde V1S con ESP. (Marque el logotipo de ESP en el panel frontal debajo de la perilla de control.) El pre-ESP V1S, su portátil servirá como una pantalla de control remoto inalámbrico de todos V1 del panel frontal advertencias, pero las demás funciones y las pantallas no están disponibles.

Traducción por Google Translator.
Fuente de la noticia: Valentine One

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 5,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15