AntiRadares.Net: Balance Seguridad Vial 2012

Hemos publicado recientemente dos artículos en el que se muestran los datos de la DGT y del Gobierno Vasco acerca de la reducción de muertos en accidentes de tráfico. Apriori datos que se pueden considerar buenos ya que en ambos casos se puede observar una reducción del número de muertos, algo que desde luego es bueno, pero desde AntiRadares.Net nos mostramos públicamente en desacuerdo con estos datos y los consideramos malos no, nefastos.

La realidad es mas bien distinta, y en ambos casos los datos han sido maquillados ya que no se ha tenido en cuenta una realidad que asola nuestro pais, la crisis económica. Una crisis económica que ha provocado una reducción muy seria en el número de desplazamientos por carretera, bien sea por motivos laborales o bien sea por motivos privados.

Si tenemos en cuenta esta reducción tan grande en el número de desplazamientos, en el caso de las empresas, reducción debida a que muchas empresas han cerrado y las que se mantienen abiertas han reducido mucho sus desplazamientos por motivos comerciales o de transporte de material. En el caso de los desplazamientos privados la realidad es clara también, mucha gente o ha tenido que prescindir del coche o bien ha tenido que prescindir de usarlo ya que justo tiene dinero para comer.

Y no hay que olvidar la realidad de que este gobierno queria incitar al uso del transporte público y reducir el número de personas que van a trabajar en vehículo privado, y exactamente eso no han conseguido, pero que debido al gran porcentaje de paro desde luego que una parte de lo que querian si han conseguido, reducir los desplazamientos en vehículo privado para ir a trabajar.

Para acabar decir que si los muertos se hubieran medido en base al número de desplazamientos estoy casi seguro de que la realidad de este pais es que el número de muertos habría aumentado. Pero nada, ustedes a lo suyo, a mostrar como dato relevante a su favor el descenso en un 12% y a no evaluar cuanto de evidente ha sido, pero con datos mas consistentes, la reducción del numero de desplazamientos en carretera.

Bueno señores del gobierno, resumiendo, la situación es dificil y complicada y sino es mucho pedir al menos no se rian de nosotros a la cara, que teniendo en cuenta que nosotros somos los que les pagamos pues estamos en nuestro derecho a pedir eso como mínimo.

Todo esto con mis mas sincero respeto, cosa que no tengo del todo claro si se merecen.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.153.135.60 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15