Avisador Angel Driver F1 Premium

El avisador GPS de radares Angel Driver F1 Premium es más pequeño. ligero y fácil de utilizar. con la antena más potente del mercado que te evitará multas ya que te avisa mientras conduces con avisos con voz y texto de radares fijos. ocultos y tramos de velocidad controlada. te avisa también de puntos negros de accidentes. zonas escolares .etc..

Podrás configurarlo para que te avise de puntos que te puedan interesar como zonas donde sepas que hay controles habitualmente. zonas de trafico dificil por obras. etc…

Además de avisos por voz podrás utilizarlo como ordenador de a bordo ya que te indica limites de velocidad. avisos horarios. medidor de distancia. brújula. tiempo de conducción. altitud y longitud. velocidad media y máxima. cuenta kilometros parcial o total.

Angel Driver F1 Premium viene de serie con la base de datos de radares actualizada. más tarde podrás actualizar. gratuitamente y para siempre. la base de datos de radares mediante la página web facilitada en la guia de usuario. El avisador GPS de radares Angel Driver F1 también incluye un cable de alimentación al mechero del coche. cable USB de descarga para el PC. soporte magnético.

Características

Antena GPS alta sensibilidad
Compatibilidad con detector de radar Merlín V2 y Merlín S
Aviso por voz
Diseño reducido y compacto
Aviso 500 mts antes del radar
Sin instalación
Actualizaciones gratuitas
Garantía de dos años
Toma de auriculares
Almacena hasta 150.000 posiciones en su base de datos

Funciones

Aviso de los radares fijos
Aviso de los posibles radares ocultos
Aviso de zona de tramo de velocidad controlada
Advertencia de los puntos negros de la red viaria. zonas escolares. etc.
Aviso de puntos de interés: odómetro total. odómetro parcial. velocidad media y máxima. altitud. longitud. latitud. configuración para aviso de velocidad excesiva.

Imagenes del producto

Punto de venta e información

Este producto se vende a través de PubliPunto, para información del producto o punto de venta se puede acudir a la web, formulario de contacto, o al número de teléfono 902180190.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 175 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15