¿Avisador y detector activados siempre?

Desde AntiRadares.Net siempre se ha recomendado siempre el uso de avisador+detector ya que hay radares de cabina o pórticos que dan muy pocas distancias se lleve el detector que se lleve. Debido a esto se dice que el detector complementa al avisador aunque en recorridos muy habituales se puede prescindir del avisador y llevar activado solo detector.

La idea que pretendo transmitir es sencilla, se basa en que en recorridos muy habituales el conductor sabe perfectamente donde esta cada radar fijo instalado por lo que puede prescindir del avisador GPS y llevar solo el detector. Además de eso en esos recorridos tambien se da el caso de que se sabe que radares dan mas distancias de detección o cuales dan menos por lo que se puede tomar la precaución que sea necesario dependiendo del radar que se trate.

Recordamos que para realizar esta acción todos los dispositivos tienen formas de llevarla a cabo, en dispositivos portátiles es recomendable disponer de uno que permita la desconexión del avisador y en dispositivos fijos pues lo mismo, poder desconectar el avisador o bien poder bajarle el volumen en el caso de que avisador y detector vayan por separado.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 196 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15