¿Avisador y detector activados siempre?

Desde AntiRadares Blog siempre se ha recomendado siempre el uso de avisador+detector ya que hay radares de cabina o pórticos que dan muy pocas distancias se lleve el detector que se lleve. Debido a esto se dice que el detector complementa al avisador aunque en recorridos muy habituales se puede prescindir del avisador y llevar activado solo detector.

La idea que pretendo transmitir es sencilla, se basa en que en recorridos muy habituales el conductor sabe perfectamente donde esta cada radar fijo instalado por lo que puede prescindir del avisador GPS y llevar solo el detector. Además de eso en esos recorridos tambien se da el caso de que se sabe que radares dan mas distancias de detección o cuales dan menos por lo que se puede tomar la precaución que sea necesario dependiendo del radar que se trate.

Recordamos que para realizar esta acción todos los dispositivos tienen formas de llevarla a cabo, en dispositivos portátiles es recomendable disponer de uno que permita la desconexión del avisador y en dispositivos fijos pues lo mismo, poder desconectar el avisador o bien poder bajarle el volumen en el caso de que avisador y detector vayan por separado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *