El conductor kamikaze indultado fue defendido por un bufete de abogados en el que trabaja el hijo de Gallardón

¿Quiere alguien pensar mal?, ¿se ha dado alguien cuenta de que lo del conductor kamikaze que mato a una persona y dejo mal herida a otra atufa cada dia mas?, pues no hay problema, quien quiera pensar mal esta en su derecho y es posible que hasta acertará, porque en este pais ya se sabe, piensa mal y acertaras seguro, sobre todo si a ciertos niveles se refiere.

El conductor ‘kamizake’ que fue hace unos dias indultado por el Gobierno del PP, fue indultado aunque tenia una condena de 13 años de carcel siendo claramente culpable por ir en dirección contraria a toda velocidad matando a una persona y dejando herida grave a otra.

Pues ese «angelito» fue defendido por el señor por Esteban Astarloa del despacho Uría y Menendez, que es hermano de Ignacio Astarloa quien es miembro del PP y ex-alto cargo de Interior y Justicia.

Además en ese despacho de abogados trabaja tambien el hijo del ministro Alberto Ruiz-Gallardón, quien ha sido quien ha firmado la medida de gracia el mismo.

¿Existe el derecho en este pais a pensar mal?. Pues sobra que diga lo que estoy pensando en estos momentos, fundamentalmente porque de seguro que lo estais pensando vosotros tambien.

Un artículo como este daría para escribir mucho, pero bueno, vamos a dejarlo como está y que cada cual saque sus propias conclusiones, ya que las conclusiones estan claras no, clarísimas.

Leer noticia que inspira el artículo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “El conductor kamikaze indultado fue defendido por un bufete de abogados en el que trabaja el hijo de Gallardón

  1. Un conductor kamikaze que ha matado a una persona es indultado, en cambio esta pobre mujer que ha actuado por pura necesidad a la carcel 5 años.

    «Vi que la cartera tenía una tarjeta de crédito y un D.N.I. y no lo pensé. Me fui al supermercado a comprar comida y pañales para mis dos hijas pequeñas, que entonces tenían cuatro años y año y medio. Yo entonces no tenía trabajo, ni dinero. No pensé en las consecuencias». El 24 de mayo de 2007 la casualidad se cruzó con Emilia Soria, en una calle de Requena, y le gastó una mala pasada. La joven se encontró una cartera en el suelo.

    http://www.lasprovincias.es/v/20130116/sucesos/madre-prision-tras-comprar-20130116.html

  2. Mira que me da pena pero cada vez estoy más convencido que la única manera de solucionar esto es echarlos a hostias ya que ellos no se van a ir nunca, y con esa sensación de impunidad que tiene van a seguir pasándose las leyes por sus santos tegumentos.

  3. Esto es lo que he encontrado del tipo ese.

    El acusado, Ramón Jorge Ríos Salgado, es un vecino de Almoradí y delegado de postventa de Opel en la Comunidad en el momento del accidente, y de su defensa se ha ocupado el abogado Esteban Astarloa Huarte-Mendioca, del bufete Uría Menéndez, donde también trabaja la letrada que representó a la compañía automovilística, responsable civil subsidiaria por conducir el acusado con el coche de empresa.

  4. En la edad media un noble podía violar a la hija de 12 años del siervo, dejarla preñana y no pasaba nada, y encima el padre tenía que callar porque sino le cortaban la cabeza y a la madre era quemada en la hoguera por bruja por la iglesia inquisitoria.

    600 años después… vamos a lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *