Ferrari 358 Spider siniestro total dos horas despues de su compra

Son las ocho de la mañana, un comprador procede a desembolsar los 300.000 euros que vale un Ferrari, dos horas y media despues el coche resulta siniestro total despues de ser estrellado contra una cuneta en el kilómetro 2 de la MA-3470 que une Murterar con Alcudia.

Los ocupantes del vehículo eran dos, el comprador y dueño de un «rent a car» y su hermano. Por lo que parece en un tramo recto perdió el control del deportivo italiano que era capaz de acalzar los 320 kilómetros por hora con una potencia de 570 caballos.

Según las primeras investigaciones se cree que perdió el control del vehículo debido a que el conductor no estaba familiarizado con el manejo de vehículos de esa potencia y tracción trasera.

Gracias a la cabina y a las medidas de seguridad del ferrari, los dos ocupantes salieron ilesos por su propio pie.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Ferrari 358 Spider siniestro total dos horas despues de su compra

  1. Buenos conductores…. Ford Focus más viejo que la tos…. gilipollas niñatos, hijastros de mandatarios chinos y demás ralea descerebrada… ferraris carísimos…

    Otro síntoma de a donde va la sociedad… Nos reíamos cuando la historia nos contaba que Calígula había nombrado senador a su caballo pero ¿que difenrencia hay con hoy en día? ¿que no relinchan? claro, no relinchan porque rebuznan….

  2. Visto lo visto, convendría realizar pruebas psicotécnicas a estos individuos. Almenos ahora con la nueva ley para obtener el carné B, nos quitaremos a bastantes individuos de esta calaña.
    Saludos!

  3. Es Ferrari 458 no 358… Un poquito de por favor je je

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 4,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15