La DGT descarta denunciar a Casillas por conducir con la mano escayolada

¿Es delito conducir con una mano escayolada?, ¿[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]?, según la DGT  esta foto no da buena imagen pero no se puede actuar contra Casillas simplemente por una foto ya que no se conocen las condiciones en las que se encontraba y si le dificultaba o no el movimiento.

Personalmente y por una vez en la vida, o mas bien de las pocas veces que es asi, voy a estar deacuerdo con la DGT en esto sin saber mucho mas no se puede actuar contra Casillas, eso si, mi pregunta que viene despues es bastante clara y os la podreis imaginar.

En esta vez y tratandose de Casillas se le ha aplicado una presunción de inocencia y debido a eso no es multado, en cambio dia a dia vemos como a muchos conductores se les aplica una presunción de culpabilidad y se les multa a la mínima.

Señores de la DGT, ¿en que quedamos?, ¿presunción de inocencia para todos o presunción de culpabilidad para todos?, ah… si, si… claro, ya entiendo, todo va en función de quien se trate.

Eso es precisamente lo que no me has gustado nada de todo esto.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “La DGT descarta denunciar a Casillas por conducir con la mano escayolada

  1. Sumémosle además que Iker Casillas ha sido, si no lo es aún, imagen corporativa de Groupama seguros, como salía en este spot televisivo que algunos tendréis en la memoria http://www.youtube.com/watch?v=62lWemSvKWs

  2. Lo peor de todo esto es que procura no rascarte la oreja, que si te ve un policia a mas de uno le han multado por hablar por el movil.

  3. Mira que me cae bien el chaval pero no pueden decirme que depende de donde condujera o si le impedía el movimiento porque esta bien claro. i conducía por Madrid no te multo porque no se si vas a salir a carretera? Venga ya!
    Y otra cosa clara es que si le paran terminan pidiéndole un autógrafo y casi haciéndose una foto. Todo tiene su lado malo y su lado bueno. Si no fuera famoso no habrían visto la foto pero aun así les da igual porque no le harán nada.
    Si la autoescuela quiere que le denuncie aunque no creo que saquen nada.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.196.116.3 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15