La DGT destina 23,9 millones al mantenimiento de la red de cámaras de la zona centro

El Consejo de Ministros ha aprobado un contrato de la Jefatura Central de Tráfico para el mantenimiento de la red de cables de fibra óptica, estaciones de datos, radares, cámaras y panales informativos que captan información de la propia via asi como metereológica, temperatura, precicipitaciones y visibilidad.

Este contrato ha costato 23,9 millones de euros y solo es el mantenimiento de la zona centro, es decir, Madrid. Recordamos a todos que hay siete Centros de Gestión de Tráfico, concretamente los de Madrid, Valencia, Sevilla, Malaga, A Coruña Valladolic y Zaragoza.

Este contrato que se ha renovado y ha costado 23,9 millones de euros afecta solo a las instalaciones de los Sistemas Inteligentes de Transportes (TIS) de la zona centro, es decir Madrid.

Me gustaria saber el coste total de las siete zonas, aunque ya de entrada y haciendo la media se me antonja que es muy alto y personalmente no tengo claro si esta justificada semejante inversión de dinero, que aproximadamente y aplicado a las siete zonas podria ser de unos 200 millones de euros.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15