La estafa de las eléctricas

En estos tiempos de crisis tanto a nivel económico como a nivel de moralidad , crisis provocada en gran parte por la ambición de unos pocos en detrimento de una gran mayoría que calla unas veces por desconocimiento y otras por falta de armas legales eficaces asistimos una vez más a un nuevo expolio hacia la ciudadanía.

Un nuevo timo a gran escala urdido meticulósamente por gentes sin escrúpulos que amparadas por el poder y leyes hechas a su medida y las más de las veces aprobadas por ellos mismos durante su paso por el gobierno de turno pretende una vez más confundir a la opinión pública utilizando los medios de comunicación manejados a su antojo por las marionetas que ellos mismos han colocado cual muñecos sin cerebro que repíten una y otra vez las consignas propagandísticas hasta hacer de una mentira un dogma irrefutable.

Señores, señoras , abramos página y asistamos al timo de las compañías generadoras y distribuidoras de electricidad donde nada es como se nos dice ni nada se parece a la realidad, subvenciones por doquier a unas renovables que ni son limpias en las formas ni en las maneras, instalaciones con cabezas visibles conformadas por hombres de paja títeres de esos mismos que otorgan a diestro y siniestro ayudas a la producción y distribución y que permanecen en la oscuridad al amparo de unas leyes hechas por ellos mismos mientras con una mano mueven a sus muñecos y con la otra recogen las subvenciones que tan generósamente concedieron unos meses atrás ellos mismos; tampoco pasemos por alto esos jugosos y apetitosos puestos de consejeros en lo más alto del escalafón de estas compañías eléctricas, puestos muy codiciados por exministros, expresidentes y resto de amigos del poder, puestos cuyo protocolo de designación fue programado con antelación por esos mismos que tras su paso por el gobierno de turno dejaron esa consejería lista para su ocupación inmediata tan pronto dejásen la política activa.

Creo que sobra más introducción, para todo aquel que no se deje engañar aquí tenéis cómo funciona la maquinaria del timo eléctrico.

www.estafaluz.com

 

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 173 peticiones - 5,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15