Localizador portátil para personas

Te presentamos el primer dispositivo «Low Cost» diseñado para personas con problemas de deambulación y/o desorientación causados por enfermedades como el Alzheimer. Gracias a sus reducidas dimensiones este producto es perfectamente Válido para niños, control de nuestro conyuje, lealtad de los trabajadores, envíos, coches, etc.

Sabemos de la preocupación de los familiares de personas mayores o enfermas de Alzheimer y desde Electropolis queríamos ayudarte ofreciendote un producto de alta calidad a un precio ajustado a estos duros tiempos que corren…

Obtén en tu teléfono móvil, tablet o PC la información de localización con máxima precisión y en tan solo segundos, sin pagar cuotas mensuales ni gastos adicionales. Al funcionar con la red GSM no tiene límite de distancia y se puede usar en cualquier país del mundo.

Descripción del fabricante

Basando su funcionamiento en la red GSM / GPRS y señal GPS, éste es un potente pero diminuto sistema de localización desarrollada para uso personal, vehículos, mascotas, etc. No solo es capaz de informarte acerca de la latitud y longitud sino que también puede funcionar a través de una herramienta online gratuita para los clientes con la cual podrás hacer un seguimiento en tiempo real, gestionar rutas, guardar historial, etc.

Características

– Autonomía de la batería: Hasta 200 horas en espera. Capacidad 1700mAh
– Botón SOS: Pulsando este botón el usuario informará de su posición exacta a todos los números de teléfono preconfigurados.
– Función Google Link: El SMS de posición recibido será un link de google maps, pulsándolo se abrirá el mapa de nuestro Smartphone con las posición exacta.

Otras funciones

– Seguimiento por SMS y GPRS
– Función espía: Llama al dispositivo y este descolgará permitiendo escuchar lo que está ocurriendo.
– Soporta llamadas de voz
– Geo-Fence: Podemos establecer un area, si el Localizador la abandona automáticamente recibiremos una alerta.
– Alerta por batería baja.
– Comunicación en 2 vías.

Especificaciones

-Dimensiones: 65 x 40 x 18 mm
-Peso: 50grs
– Red: GSM / GPRS
– Cuatribanda: 850/90/1800/1900Mhz
– Chipset GPS: SIRF3
– Sensibilidad GPS: -159 dBm
– Precisión GPS: 5m
– Batería: 1700 mA
– Temperaturas de uso: De -20º a +55º
– Humedad: 5% a 95%

¿Cómo funciona?

Introducir dentro de la unidad una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil. Cuando deseemos saber la ubicación del Localizador mandamos un SMS desde nuestro telefono con el comando: 123456F. En pocos segundos recibiremos un SMS con una url que contiene la posicion de las coordenadas GPS en google maps.

Imágenes del producto

Formas de contacto y soporte

Este localizador se vende a través de la web de PubliPunto, puede ponerse en contacto con ellos a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 902180190.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.214.184.196 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15