Mapfre abrirá cinco Centros del Automóvil en 2013

Ofrecen plazo de entrega garantizado, vehículo de sustitución y garantía de por vida en chapa y pintura. Mapfre, especialista en seguros de coche, abrirá cinco nuevos Centros del Automóvil en 2013 que estarán situados en Tenerife, Albacete, Murcia, Valencia y Alicante.

Servicio de reparación único

De esta manera, la compañía ofrece un servicio de reparación único en España ya que los asegurados pueden llevar su vehículo a estas instalaciones para que la aseguradora sea quien gestiones la reparación a través de su red de talleres. Entre sus beneficios se encuentran el plazo de entrega garantizado, disponer de vehículo de sustitución inmediata y la garantía de por vida en la reparación de chapa y pintura.

Atención al cliente

Además, para mayor comodidad para el usuario, los centros del Automóvil de Mapfre disponen de una oficina de atención al cliente y de un servicio de peritación de coches.

Centros en funcionamiento

Actualmente, Mapfre ya cuenta con seis centros en funcionamiento en Castellón, Alcalá de Henares (Madrid), Alcorcón (Madrid), Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15