Mapfre abrirá cinco Centros del Automóvil en 2013

Ofrecen plazo de entrega garantizado, vehículo de sustitución y garantía de por vida en chapa y pintura. Mapfre, especialista en seguros de coche, abrirá cinco nuevos Centros del Automóvil en 2013 que estarán situados en Tenerife, Albacete, Murcia, Valencia y Alicante.

Servicio de reparación único

De esta manera, la compañía ofrece un servicio de reparación único en España ya que los asegurados pueden llevar su vehículo a estas instalaciones para que la aseguradora sea quien gestiones la reparación a través de su red de talleres. Entre sus beneficios se encuentran el plazo de entrega garantizado, disponer de vehículo de sustitución inmediata y la garantía de por vida en la reparación de chapa y pintura.

Atención al cliente

Además, para mayor comodidad para el usuario, los centros del Automóvil de Mapfre disponen de una oficina de atención al cliente y de un servicio de peritación de coches.

Centros en funcionamiento

Actualmente, Mapfre ya cuenta con seis centros en funcionamiento en Castellón, Alcalá de Henares (Madrid), Alcorcón (Madrid), Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *