¿Se preocupa el gobierno por nosotros?

A tenor de los sucesos que de años a esta parte vienen sucediendo en este pais, empieza uno a tener la sensación de que lo único que les importa a la casta es llenarse los bolsillos y la única preocupación que tienen es el hecho de que cualquier dia ya no va a quedar un solo duro mas para que puedan robarlo.

El otro dia contestando un comentario en este mismo blog caí en la cuenta de que si, la casta que nos gobierna se preocupa por nosotros, o por lo menos esa es mi opinión, esta claro ademas.

«Es que en nuestra generacion no se preocupaban de el que palmaba por el camino, ahora se preocupan por nosotros y por nuestra seguridad, ya sabes, por cada muerto es alguien al que no van a poder expoliarle mas.

A lo anterior hay una excepción, los jubilados, por cada muerto es alguien al que no van a tener que pagarle la pensión mas.

¿Ves como se preocupan por nosotros?.»

Solo es un pensamiento en voz alta, declaro públicamente que no digo que sea cierto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 7,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15