¿Se preocupa el gobierno por nosotros?

A tenor de los sucesos que de años a esta parte vienen sucediendo en este pais, empieza uno a tener la sensación de que lo único que les importa a la casta es llenarse los bolsillos y la única preocupación que tienen es el hecho de que cualquier dia ya no va a quedar un solo duro mas para que puedan robarlo.

El otro dia contestando un comentario en este mismo blog caí en la cuenta de que si, la casta que nos gobierna se preocupa por nosotros, o por lo menos esa es mi opinión, esta claro ademas.

«Es que en nuestra generacion no se preocupaban de el que palmaba por el camino, ahora se preocupan por nosotros y por nuestra seguridad, ya sabes, por cada muerto es alguien al que no van a poder expoliarle mas.

A lo anterior hay una excepción, los jubilados, por cada muerto es alguien al que no van a tener que pagarle la pensión mas.

¿Ves como se preocupan por nosotros?.»

Solo es un pensamiento en voz alta, declaro públicamente que no digo que sea cierto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *